FR (Hasta NL25) Aq Tptk Vs 2

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola, traigo aqui una mano a ver que les parece como la jugue, en su momento me desconcerto que pagase mi raise a la donk del primer villano que al ser de 1/3 del bote supuse que llevaba FD, el set no lo pense ya que pienso que hubiese resubido en flop por proteccion cuando faltabamos los otros 2 por hablar; se que la carta del river completa todos los proyectos y solo le ganaba a Qx y pienso que lo mas probable es que no apostaria en river pero al ser un villano 20/12 52wtsd y 1.5 af en 202 manos me dio esa maldita curiosidad por saber que llevaba :ayfkm y decidi pagar ya que era menos de 1/2 bote la apuesta a ver que opinan y si esta bien raisear en ese flop apuestas asi de pequeñas con proyectos en botes multiway, gracias de antemano y saludos

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP2): $10 (100 bb)
      MP3: $9.85 (98.5 bb)
      CO: $3.85 (38.5 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      SB: $5.52 (55.2 bb)
      BB: $14.59 (145.9 bb)
      UTG+1: $4.62 (46.2 bb)
      UTG+2: $6 (60 bb)
      MP1: $11.56 (115.6 bb)

Preflop: Hero is MP2 with A Q
      2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, BB calls $0.40, MP1 calls $0.40

Flop: ($1.55) 3 9 Q (3 players)
      BB checks, MP1 bets $0.50, Hero raises to $1.40, BB calls $1.40, MP1 folds

Turn: ($4.85) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($4.85) J (2 players)
      BB bets $2, Hero calls $2

Results: $8.85 pot ($0.40 rake)
      Final Board: 3 9 Q 8 J
      Hero mucked A Q and lost (-$3.90 net)BB showed K K and won $8.45 ($4.55 net)
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es mejor meter un 2º cañonazo en el turn, aunque la carta sea fea, que un chbh para inducir accion. Sea el villano agresivo o no, es un con flop bastantes draws que yo no dejaria pasar. Si meto 2barrel, en el river tendria un fold muchas veces ante una donk fuerte.

En el river tienes un fold, como dices esa carta es la peor que podia caer. Completa FD, Tx tiene escalera, y le da dobles a TP que hasta ahora tenias dominadas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Es mejor meter un 2º cañonazo en el turn, aunque la carta sea fea, que un chbh para inducir accion. Sea el villano agresivo o no, es un con flop bastantes draws que yo no dejaria pasar. Si meto 2barrel, en el river tendria un fold muchas veces ante una donk fuerte.

En el river tienes un fold, como dices esa carta es la peor que podia caer. Completa FD, Tx tiene escalera, y le da dobles a TP que hasta ahora tenias dominadas.
      +1

Poco mas que decir.

Quizás el raise del flop un poquito mas fuerte. Estamos dando buenas potodds para que nos paguen buscando draws.

Un saludo.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Gracias a los dos por sus respuestas, si como dicen un 2barrel hubiese sido una mejor opcion, hice el chb para control del bote ya que me alerto ese call, y pues el river era un easy fold aunque pienso que con ese wtsd tan alto podria tener un Qx pero x otro lado al no ser agresivo sabia que no apostaba con qx pero en fin; a cuanto estaria bien el raise en el flop ya que suelo hacerlo x3 cuando son donks de +- 1/2 bote pero aqui era una de 1/3