torneos

• RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 118
      :nh :nh hola,, no se por donde emepzar.:! no se como cargar las imagenes acá así que solo publicare los resultados como pasatiempo, ya que leí un área donde hay muchachos q patrocinan y bueno espero algun dia correr con esa suerte...

hoy jugue 5 torneos de 0,25$ 45 personas finalizando 16 22 40 10 y 2
      tamie jugué el de la ope skill league de 10mil personas quedando en la posicion 365..

liga de mujeres de 1$ mmm me eliminaron con KK y la otra pago all in con JQ interesante es excelente mano para pagar un all in jeje bueno ya pasó

actualemente estoy jugando la open skill league de 10 mil personas quedamos 2mil estoy en el promedio tambien estoy en curso en la liga de mujeres de 0,10 $ quedamos 48 y marcho de 7ma..

saludos a todos espero me comente y alguno tal vez me ayude para pagar las otras ligas de 1$ por aca me dieron capital inicial pero en full tilt y pufff

mi nombre en la sala de la pica roja es RosistaMar :nh :nh
  • 6 respuestas
    • RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      me han eliminado puesto 1610 AQ vs K9 K en el flop..

olvide mencionar que uno de los de 0,25 de 45 personas sali de 1era

sigo viva en la liga de mujeres espero llegar a la mesa final estoy de 3era.. :nh :nh
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Mmm... torneo de mujeres? Plx foto xD

Puedes checar tus resultados en pokerprolabs. Si buscas patrocinio (siendo señorita no te va a costar demasiado, somos unos buitres) pasate por esa seccion, leete la normas y sigue los pasos. Me temo que este no es el mejor lugar para pedir bancaje!

Suerte.

Un saludo.
    • RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      gracias jakor451 y jeje pues eso haré, gracias por la ayuda, espero hacerlo bien para ver si me ayudan así sea por hobbie jeje.. estamos en descanso tengo sueñito ya quedamos 11 jugadoras, y lo de buitres jajaa que chistoso pero es cierto..

saludos :challenge :sdrink :nh
    • RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      bueno ya termine..! hice mi mejor esfuerzo por llevarme el 1er lugar pero sali de 2da.. ya tengo para 2 de 1.10 espero poder seguir ganando para participar en la de 5$ saludos a todos los que me leyeron gracias..!

que tengan una buena noche,,! :nh :nh :challenge

• RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      open skill league 10 mil personas puesto 80.. quería llegar más lejos pero un trio en el flop acabo con el torneo

saludos :nh :nh

• RosdaliaMar
      RosdaliaMar
      Bronce
      saludos.:! publico esto por aca haciendole caso a jakor451 jejej

espero seguir posteando los progresos aqui y si se da alguna ayuda para jugar mas alto pues cuando tengamos libre jugaremos y ganaremos jejeje

saludos a todos