Retiros 888 poker

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Acabo de leer la politica de retiros, y dicen que uno tiene que enviar DOCUMENTOS NOTARIADOS. Alguien que sea reg de esta sala que me confirme esto, por favor, o que me explique como ha hecho para retirar, digamos, 1k usd/mes. Es eso cierto? Aca el texto en ingles.

Main Verification Documents

1.Photographic ID: A copy of a current photographic ID is required for your first withdrawal request. This photographic ID can be in the form of a copy of a Passport, Drivers License or National ID card. Specifically it is the photograph page of the ID that we require for our verification checks. Please ensure that your name, photograph and signature are visible on the document.
      2.Credit/Debit Cards: A copy of the front and back of the credit/debit card(s) used to fund your account Please ensure that ll details are clearly legible to enable prompt and accurate verification. For security purposes, please block the middle eight numbers on the front of the card copy and the 3 digit security code at the back of the card copy.
      3.Proof of address: This may be submitted in the form of a utility bill or a credit card statement. It should be a recent document showing your full name and address as registered on your account with us. If you provide a credit card statement please ensure that you blank out the eight middle numbers of the credit card.
      4.Notarized documentation: Your documents will need to be authenticated by an appropriately qualified Notary/Solicitor and signed and stamped as proof of legitimacy.
  • 7 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      espero que los más pro te puedan decir, porque al menos para catidades de 200$ no mencionan necesitar nada de esto...
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Límite de retiros mensual Nivel de Autenticación

Detalles

$0 - $5,000 0 - No se requiere autenticación. No se requiere ningún documento.

$5,001 - $50,000 1 - Se requiere autenticación sin notario. Se requerirá una combinación de los documentos mencionados anteriormente

$50,001 - $75,000 2 - Se requieren documentos originales firmados y autenticados por notario. Las leyes internacionales han fijado en $50.000 el importe para tener en cuenta como blanqueo de dinero.

$75,000 Límite absoluto mensual de retiros. Los retiros que superen los $75.000 en un período de un mes se transferirán al mes siguiente. La dirección tendrá en cuenta casos especiales.

Y para corroborarlo personalmente, mi ultimo cashout fue de 1350$ y no me pidieron nada de nada
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Muchas gracias por tu respuesta zurrunbilo :nh

Saludos!
      Nek
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Gracias Zurrunbilo!
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Alguien sabe si se pueden retirar por skrill fondos de 888?? muchas gracias!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      pero tienes que poner dinero dentro de tu cuenta para poder sacar? esque yo tire a sacar 400 dolares y me pidieron el dni y fotocopia de la carltilla del num del banco, lo mande y lo que hicieron es devolverme los 400 ami bankroll de 888poker y no me dijeron nada. puede ser que sea porque tengo que hacer un ingreso¿
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Respondo a los dos:

Pana89: Sí, se puede sacar por skrill si has ingresado por este método. si no, prueba con la transferencia bancaria.

Buigues Creo que sí debes ingresar para cashoutear, aunque tb te digo que mi hermano reciió los 8$ de la sala y al cabo de un tiempo retiró 1000 y no le pidieron nada. Probablemente tenga que ver con el rake generado or something like that,pero si aun así tienes dudas, yo de tí preguntaría al soporte a traves de chat