interpretar grafica

• crema13
      crema13
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 52
      Hola aver si consigo colgar la grafica que me devuelve el HM2 despues de 30k hands en NL10 jugando MSS

Bueno aver si sale que es la primera foto que cuelgo...

me gustaria aver si me ayudais a interpretar, las ganancias totales (la verde) es la suma de las ganancias en el showdown (azul) y las ganancias non showdown (la roja), debe ser asi porque graficamente es la suma... corregirme si no. :f_biggrin:

como lo veis? es normal no tener ganancias non showdown y que todas tus ganancias sean en el showdown.... ?( ?( ?(

Tampoco me encaja que tenga un W$SD% de 50,6, esto es el porcentaje de showdowns que gano? algo mas de la mtiad??? y todas mis ganancias son en el showdown?? cada vez me lio mas, ayudaaaaaa lo siento si se alargo

Gracias chicos! :D
  • 5 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Perdon por desvirtuar, pero como carajos soportas ese color negro del HM2?
    • crema13
      crema13
      Bronce
      jajaja, me baje el HM2 y aprendi a usar lo basico (se me caduca el trial en una semana)... no se si se puede cambiar el color de fondo o que... tambien queria sacar mis stats igual que se muestran en algunos videos y tampoco encuentro como exportarlas o algo asi... xD , la grafica fue boton derecho y save as asi de facil.

Respecto a lo que preguntaba ya lo tengo mas o menos claro y esta todo ok,
      las non show down winnings empiezan a ser importantes en niveles mas superiores, i el W$SD optimo esta entre 50 y 55

Volviendo al tema de sacarle partido al HM2, tengo que decir que no he encontrao mucho, casi todo de la version anterior.

gracias por contestar igualmente ;)
    • crema13
      crema13
      Bronce
      original de sNexus
      Perdon por desvirtuar, pero como carajos soportas ese color negro del HM2?

Que sugieres al respecto? deberia haber bajado el HM1 o algo asi?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Lo podes cambiar desde "settings" y el Theme le pones default, asi te queda blanco el fondo, y hermoso.
    • crema13
      crema13
      Bronce
      Gracias sNexus, no quiero abusar de preguntar pero... lo de publicar los stats?
      como lo haceis, un pantallazo de un popup? o como?

mil gracias tio!