¿All in - EV?

• Limbotron
      Limbotron
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 12
      Buenas,

Juego la BSS y yo para hacer all in tengo que tener AA KK QQ, soy muy duro para poner todo mi dinero en el bote, pero en cambio en Holdem manager me da el garfico con All in - EV negativo, muy muy negativo y no entiendo como puede ser si all in hago cuando llevo monstruo..

Gracias.
      Saludos.
  • 8 respuestas
    • Limbotron
      Limbotron
      Bronce
      ups! perdon, me confundi en la grafica, no la tengo negativa... ya decia yo...aunque igualmente confundi tambien el termino porque creia que solo era preflop y no es asi..

De todas formas tengo algunas dudas..
      ¿lo mejor es que la EV este por encima de las ganancias cierto?
      ¿Si esta por debajo lo unico que tengo que hacer es evitar all-ins mas marginales e ir allin con manos que seguro tengo la mejor mano?

Gracias.
      Saludos.
    • Limbotron
      Limbotron
      Bronce
      Aqui dejo mi grafica ¿Que opinais?
      http://www.subirimagenes.com/otros-migrafica-7406079.html
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      tu piensa que el allin es lo que deberias ganar al ir allin, independientemente de la suerte q tengas.
      Osea... las ganancias tiene que ir igual que la linea del allin ev.
      Si va por debajo de las ganancias es porq as tenido algo de suerte al ir allin, y si la ev esta por encima de las ganancias es que as tenido mala suerte al ir allin.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      la grafica esta bien, fijate vas mas o menos como la ev.
      Pero tus ganancias estan por encima, lo que quiere decir que deberias aver ganado algo menos.
      saludos y espero averte aclarado algo
    • Limbotron
      Limbotron
      Bronce
      Gracias por responder.

Pero tengo dudas, a ver, la primera no todas mis ganancias vienen de allins, ni las mias ni las de nadie.. es decir, si esto es asi, no es comparable la allin EV con las ganancias ¿no?

Otra cosa, las non showdown winnings no estan muy bajas? Me parece raro, ya que robo con frecuencia y rerobo con mucha mas frecuencia a jugadores que son cacos profesionales xD Entonces no entiendo como va tan en picado la curva...
    • Limbotron
      Limbotron
      Bronce
      ¿Nadie puede ayudarme?
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, a ver, la línea del EV lo que hace es marcar lo que debieras de ganar en relación a tu %de equity al irte all-in.

Por ejemplo si te echas un allin AK contra 22, te corresponde un 50% del bote aproximadamente . De manera que independientemente de si ganas o pierdes te hará corresponder un 50% , si ganas la mano la linea EV irá por debajo y viceversa.

Pero si ganas un bote sin ir all-in, se moverán a la par.
      Lógicamente no todas tus ganancias vienen de allines pero digamos que esta solo te refleja esos botes, el resto de botes se moverán al compás ambas.

Creo que me ha quedado más enrevesado de lo que es, si no queda claro dímelo y me esmero en hacerlo más entendible jejeje.

EDITO:
      Acabo de ver lo de la línea roja, si estás jugando ABC poker es normal que te caigan, los robos son muy importantes pero también si por ejemplo se hace una cbet y si no funciona se da por perdida. Pero ganando como ganas, no tocaría nada por ahora y a seguir así.
    • Limbotron
      Limbotron
      Bronce
      Pero si ganas un bote sin ir all-in, se moverán a la par.
      Lógicamente no todas tus ganancias vienen de allines pero digamos que esta solo te refleja esos botes, el resto de botes se moverán al compás ambas.

Esa era mi principal duda. Entonces siempre son paralelas las lineas y solo fluctuan cuando vas all-in ¿no?

Creo que me ha quedado más enrevesado de lo que es, si no queda claro dímelo y me esmero en hacerlo más entendible jejeje.

Un 8,5 siendo un ***** xD Nah, a quedao clarito.

EDITO:
      Acabo de ver lo de la línea roja, si estás jugando ABC poker es normal que te caigan, los robos son muy importantes pero también si por ejemplo se hace una cbet y si no funciona se da por perdida. Pero ganando como ganas, no tocaría nada por ahora y a seguir así.

Ok, pues nada, no me preocupo.

Muchas gracias.
      Saludos.