Mano muy dificil

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      PokerStars No-Limit Hold'em, $0.16 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

CO ($40)
      Button ($19.06)
      SB ($52.78)
      BB ($22.48)
      Hero (UTG) ($44.45)
      MP ($31.83)

Preflop: Hero is UTG with A, Q
      Hero bets $0.48, MP calls $0.48, CO calls $0.48, 2 folds, BB calls $0.32

Flop: ($2.24) 3, 8, Q (4 players)
      BB checks, Hero checks, MP checks, CO bets $1.28, 1 fold, Hero raises to $3.20, 1 fold, CO raises to $8.48, Hero calls $5.28

Turn: ($19.20) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $17, Hero folds

Total pot: $19.20 | Rake: $0.86

Results:
      CO didn't show
      Outcome: CO won $18.34

Yo lo puse en set creo que mas que todo mi error fue en el flop hacerle call(antes que me puteen diciendo que jugue mal ya lo se la discuti con otros jugadores mejores que yo y me di cuenta soy un fish) ya que mi check raise muestra mucha fuerza tendria que haber foldeado, yo me pedi todo el tiempo en el turn lo trakie y era ganador de micro limites se llama y por eso mas que todo foldie y porque era all in por 2 cajas enteras y sinceramenete me parecio demasiado

luckboxutd

Q despues veo que juega esta mano y me quede con la duda

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.16 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

BB ($18.44)
      UTG ($43.53)
      MP ($29.82)
      Button ($52.60)
      SB ($21.50)

Preflop:
      UTG bets $0.48, 1 fold, Button calls $0.48, 2 folds

Flop: ($1.40) 2, 9, 8 (2 players)
      UTG checks, Button bets $0.96, UTG raises to $2.72, Button raises to $7.36, UTG raises to $43.01 (All-In), Button calls $35.65

Turn: ($87.42) 5 (2 players, 1 all-in)

River: ($87.42) 4 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $87.42 | Rake: $1.50
      Main pot: $87.42 between UTG and Button, won by Button

Results:
      Button had 7, 8 (flush, nine high).
      UTG had 8, 8 (three of a kind, eights).
      Outcome: Button won $85.92
      Gana Luckbox con flush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea despues de ver esta mano creo que pienso que deberia haberle pagado a ver que piensan ustedes
  • 29 respuestas
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      ¿Por qué no CB en el flop? Haciendo c/r estás conviertiendo en farol IMO, a menos que haya historia de algún tipo.

Aparte engordas el bote con una mano que, si te pagan, irás por debajo.

Saludos.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pienso que con TPGK en un bote vs 3 players nunca haria ch/r a menos q sepa q hay un fish maniaco esta IP. Simplificarias mucho la mano si apostas 2/3 o 3/4 del bote.
      Saludos
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      o sea siendo agresor pre flop, no haces apuesta de continuacion, y encima a su apuesta raiseas??? ch/raise , check fold? no me gusta para nada esa linea.. no tiene porq representar un set su bet...yo hubiese jugado(depende del jugador tambien y sus stats) bet flop , y dependiendo su movimiento bet en turn, tal vez podria llevar flush draw.. pero si no haces la cb cdo estas representando la Q me paarece un error grande
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Ok gracias por las respuestas aclare que se que jugue mal ahora conosco mejor los motivos, a nadie le parecio que tenia un combodraw?.
      Bueno no importa gracias gente
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Menos sentido aún tiene pagar el reraise del flop para foldear ese turn. Si no pagas ese turn, cuál vas a pagar?
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de prugo
      Menos sentido aún tiene pagar el reraise del flop para foldear ese turn. Si no pagas ese turn, cuál vas a pagar?
      Es que si tenes razon para mi tendria que haber pagado pero bueno.
      Soy de los que aprenden de errores de este tipo muchas gracias por pasar
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Soy el mas fish de este foro, peeeero...veo 2 opciones, call en el turn, o reraise con todo tu stack, nunca fold, pero es solo opinion de un fish
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Soy el mas fish de este foro, peeeero...veo 2 opciones, call en el turn, o reraise con todo tu stack, nunca fold, pero es solo opinion de un fish
      xD el call es lo mismo que el all in ya que estas mas que commited el poso seria en el river de 58 por ahi con 15 que me quedan ensima y me voy a foldear en el river?.
      Para mi tenia 78 de diamantes y me la jugo agresivo y me termino echando por fold equity ya me lo voy a cruzar de nuevo y me lo voy a comer
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de MaquinaDelMal
      original de prugo
      Es que si tenes razon para mi tendria que haber pagado pero bueno.
      Soy de los que aprenden de errores de este tipo muchas gracias por pasar
      Todos las hacemos igual de gordas y peores :D
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Te digo que gracias a esa mano aprendi a controlar el bote sino mira estas dos que me salve

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.16 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

UTG ($75.21)
      MP ($86.91)
      Hero (CO) ($99.95)
      Button ($32.29)
      SB ($31.40)
      BB ($33.77)

Preflop: Hero is CO with A, A
      UTG bets $0.48, MP raises to $1.76, Hero raises to $3.20, 4 folds, MP calls $1.44

Flop: ($7.36) Q, 9, J (2 players)
      MP checks, Hero checks

Turn: ($7.36) K (2 players)
      MP checks, Hero bets $3.86, MP calls $3.86

River: ($15.08) 3 (2 players)
      MP checks, Hero checks

Total pot: $15.08 | Rake: $0.68
      Main pot: $15.08 between MP and Hero, won by MP

Results:
      MP had Q, Q (three of a kind, Queens).
      Hero mucked A, A (one pair, Aces).
      Outcome: MP won $14.40

saw flop | saw showdown

BB ($80.25)
      UTG ($79.01)
      Hero (MP) ($117.92)
      CO ($16.96)
      Button ($40.52)
      SB ($38.82)

Preflop: Hero is MP with A, A
      UTG bets $0.32, Hero raises to $1.28, 4 folds, UTG calls $0.96

Flop: ($3.04) 3, Q, Q (2 players)
      UTG checks, Hero checks

Turn: ($3.04) 5 (2 players)
      UTG bets $2.24, Hero calls $2.24

River: ($7.52) K (2 players)
      UTG checks, Hero bets $3.94, UTG calls $3.94

Total pot: $15.40 | Rake: $0.69
      Main pot: $15.40 between UTG and Hero, won by UTG

Results:
      UTG had J, Q (three of a kind, Queens).
      Hero had A, A (two pair, Aces and Queens).
      Outcome: UTG won $14.71
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      ¿No tienes stats del villano? Para poder analizar mejor la mano... En principio lo standar supongo que sería cbet/call flop, tenemos TPTK y el villano es agresivo asi que puede subir con muchas manos peores aqui debido a los proyectos que hay. En el turn nos cae el A asi que la jugaría bet/push aunque también se puede jugar c/r debido a la agresividad antes mencionada pero los proyectos siguen estando ahi y no debemos dejar que el villano se de carta gratis, asi que para mi mejor opción la primera.

Saludos!

EDIT: ¿Por que nunca haces Cbet? No lo entiendo...
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de V4LLe
      Hola!
      ¿No tienes stats del villano? Para poder analizar mejor la mano... En principio lo standar supongo que sería cbet/call flop, tenemos TPTK y el villano es agresivo asi que puede subir con muchas manos peores aqui debido a los proyectos que hay. En el turn nos cae el A asi que la jugaría bet/push aunque también se puede jugar c/r debido a la agresividad antes mencionada pero los proyectos siguen estando ahi y no debemos dejar que el villano se de carta gratis, asi que para mi mejor opción la primera.

Saludos!

No es que nunca hago cbet hago 65 cbet.
      Pero cuando tengo 3 fishes por detras y top pair top kiker y hay draw por todos lados y generalmente tienen entre 100bb 120bb
      Les dejo que hagan raise con sus draw o top pair good kiker y les hago raise para que en el caso de que tengan 120 150bb poder armar un bote para que en el river esten commited se complete o no el draw.
      Pero este loco tenia 250bb y me parecio demasiada fuerza la que demostro y tengo pocas manos yo era reg de nl10 y ahora nl16 y a el no lo habia cruzado nunca se que es reg y gaanador pero le vi mas de una cagada que se mando

Las ultimas dos manos son especiales.
      Porque QQx si apuesto a que mano le saco valor??? a ninguna por eso sale la K y se abre draw y le meto dos barrels.

En la otra se abre Qx K y draw de escalera y color en el turn se completa la escalera y color un quilombaso preferi tirar un barrel en el river para que no me haga un barrel gigante en el river el ademas que estaba re cagado seguro que yo tenga escalera con TT q es lo unico que entra en mi rango aparet de AA KK JJ etc
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      esas son mesas deep o que ?

minimo tienen 2 cajas todos en la mesa xD
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de allinjota

yo juego nl16 deep con ante
      minimo 100bb maximo 250bb
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de V4LLe
      Hola!

Saludos!

No es que nunca hago cbet hago 65 cbet.
      Pero cuando tengo 3 fishes por detras y top pair top kiker y hay draw por todos lados y generalmente tienen entre 100bb 120bb
      Les dejo que hagan raise con sus draw o top pair good kiker y les hago raise para que en el caso de que tengan 120 150bb poder armar un bote para que en el river esten commited se complete o no el draw.
      Pero este loco tenia 250bb y me parecio demasiada fuerza la que demostro y tengo pocas manos yo era reg de nl10 y ahora nl16 y a el no lo habia cruzado nunca se que es reg y gaanador pero le vi mas de una cagada que se mando

Las ultimas dos manos son especiales.
      Porque QQx si apuesto a que mano le saco valor??? a ninguna por eso sale la K y se abre draw y le meto dos barrels.

En la otra se abre Qx K y draw osea todo su rango si me hacia check raise tenia que foldear habia draw de escalera y color en el turn se completa la escalera y color un quilombaso preferi tirar un barrel en el turn para que no me haga un barrel gigante en el river el ademas que estaba re cagado seguro que yo tenga escalera con TT q es lo unico que entra en mi rango aparet de AA KK JJ etc
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de allinjota

mmm ya veo.
      nunca jugue en ese tipo de mesas.. estan la misma cantidad de fishes que en las normales?

porque seria interesante tener fishes con 250bbs..
      obvio doble tilt cuando te stakean con basura xD
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de allinjota
      original de allinjota

mmm ya veo.
      nunca jugue en ese tipo de mesas.. estan la misma cantidad de fishes que en las normales?

porque seria interesante tener fishes con 250bbs..
      obvio doble tilt cuando te stakean con basura xD
      Fshes y semi fishes hay pero en nl16 depende el horario hay muchos en nl10 si esta lleno lo que tienen estas mesas es que de por si hay que robar mas euqe las normales pero los fishes abusan del tribet y forbet tendrias qe ver la cantidad de forbet fold que ves o los call al los forbet y fold en anyflop.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Ni ganas de ver las otras manos, la primera mano de AQ NO es difícil, vos te la complicaste solo.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de Cyanks
      Ni ganas de ver las otras manos, la primera mano de AQ NO es difícil, vos te la complicaste solo.
      +1 tenes toda la razon
    • 1
    • 2