Clasificatorio Winter Million

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hago éste post para lloriquear un poco.

Pues nada, me apunté al clasificatorio del Winter Million (Party Poker), donde el top 5 se llevaba la entrada al torneo con valor de $640. No se porque me dió por pensar: "Pobre del wey que quede en 6to". Iba bastante bien, aquí dejo la imágen al descanso

También me colé en la mesa final !

Y al final, quedé 6to lugar !!!! El sueño se desvanecía !!!! :f_cry:

Sentí algo rarísimo, tenía ganas de llorar, de golpear a alguién, me relajé al final, pero sigo pensando que hubiera preferido perder el primero que quedar el 6to.

Al final, estaba en la ciega grande e hice un mini-push con 66. Las ciegas eran 50,000/100,000 y tenía alrededor de 150,000.

El board no ayudó para nada. Era un board monocolor, (5 corazones) de los cuales ninguno de mis 6 era corazón. El otro jugador me parece que llevaba J7o, el 7 :heart: . Así que de todos modos hubiera perdido. No soy jugador de MTT así que por otra parte me sentí contento. Pero bueno, ustedes entenderán la decepción de sentir que ya tienes pase para el torneo con valor de $640 y todo se desvanece en un momento, con un par de jugadores, un par de manos antes, salvándose en el último momento.

Saludos ! Y gracias a los que se pasen a dar ánimos :f_cry:
  • 7 respuestas
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Entiendo que esteas jodido tio,yo lo estaría. Pero si seguimos en esto del poker nos quedan muchas de esas,así que animo,y cuando te veas con mas animos a volver a las mesas!! Y piensa que aunque sea una putada,llegar a la mesa final de un MTT no es moco de pavo,asi que debes ir por el buen camino! ;)
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de pana89
      Entiendo que esteas jodido tio,yo lo estaría. Pero si seguimos en esto del poker nos quedan muchas de esas,así que animo,y cuando te veas con mas animos a volver a las mesas!! Y piensa que aunque sea una putada,llegar a la mesa final de un MTT no es moco de pavo,asi que debes ir por el buen camino! ;)
      Gracias por los ánimos, es una lástima porque era el primer torneo a ese nivel que iba a jugar, pero bueno, quedará sólo en una anécdota.

Saludos !!
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      :f_cry:
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      Tienes skype o msn crack?? Espero que vayan mejor esos animos!! :f_cool:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola carlosmtanco, yo tambien jugue en ese torneo para ver si conseguia la entrada pero el mejor puesto en que quede fue en el 80. :fuuu:

Yo te deseo mucho animo y tranquilo que ya hay otro como este se llama spring million y valen las entradas del winter million(yo tengo unas 7 para gastar, jeje).

A ver si en este nos clasificamos. :nh

Un saludo y mañana a ver si nos vemos en las mesas porque ya empieza el torneo para clasificarse.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de pana89
      Tienes skype o msn crack?? Espero que vayan mejor esos animos!! :f_cool:
      Si, mi skype es carlosmtanco.

Saludos !!! :fdrink
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      original de pabloav57
      Hola carlosmtanco, yo tambien jugue en ese torneo para ver si conseguia la entrada pero el mejor puesto en que quede fue en el 80. :fuuu:

Yo te deseo mucho animo y tranquilo que ya hay otro como este se llama spring million y valen las entradas del winter million(yo tengo unas 7 para gastar, jeje).

A ver si en este nos clasificamos. :nh

Un saludo y mañana a ver si nos vemos en las mesas porque ya empieza el torneo para clasificarse.
      Gracias por recordarmelo, por ahí nos veremos !!!