Trafico de fishes! :D

• Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Buenas gente...
      Emmm, una simple preguntita: es normal que a la noche o la mañana haya menos pescados que a la tarde?
      Porque lo que me viene pasando, es que vengo jugando en NL5, y las ultimas 4000 manos aproximadamente que jugue a la ciesta vengo a 22/100 bb (y el EV acompaña), pero cuando juego a la mañana o a la noche, apenas puedo mantenerme even (<1/100 bb) y meto el mismo juego que la tarde...
      En fin, queria saber que opinaban, je
      Saludos! :roto2:
  • 17 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      todo es posible, la solucion es muy simple.
      juega solo por la tarde!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Creo que hay los mismos fishes, pero mucho más reg, por eso la proporción es menor.

En mi opinión lo más rentable es jugar por las mañanas (hora española) pero va a gustos.

Un saludo.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Las bb/100 pueden ser rachas de coolers a favor/en contra.

Yo personalmente no noto diferencia de fishes según la hora, en niveles bajos está lleno 24/7 :coolface:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Los domingos como hoy hay tantos peces que te puedes hacer un ceviche :P
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Gracias por los comentarios. Voy a empezar a jugar solo a la tarde, ya que me es hiper rentable, jaja

• EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      en que sala jugas? en el nivel mio es increible la cantidad de fishes y de rocas que juegan mal.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Yo si que noto que a las mañanas el nivel es mucho mas alto. Mi WR tambien baja drasticamente. Te recomiendo bajar un nivel por las mañanas.
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Enrico Fermi: como ya dije, en NL5. Ya se, me vas a decir que ahi hay 754235 fishes, jeje. Pero no se porque a la mañana y a la noche no puedo sacarles nada, y a la tarde me llueve dinero!

Tharalin: yyy...podria bajar un nivel. Pero antes voy a probar a jugar a menos mesas, para prestarle mas atencion a algunos rivales que ya tengo medio fichados, a ver si les puedo sacar jugo! xD

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Por las mañanas (hora española) hay bastantes más regulares, por lo que el winrate en cualquier especialidad será peor. Te sugiero jugar a otras horas (a mi las horas más rentables en salas grandes son de 7 a 12 hora española), o si insistes en jugar por las mañanas, hazlo en salas incómodas para multitablear (si quieres másde cuatro mesas puedes abriste otra sala), con lo que te librarás de los típicos regulares "de escuela" con sueños de carrera poquerística, como los de esta casa. :D :D :D

A poco que juegues unos pocos miles de manos verás que la diferencia en BB/100 es más que evidente, pero lo dicho, jugar por las mañanas es posible buscado salas/redes poco amigables para los regulares (los habrá, pero menos y menos ambiciosos).
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Lyonzzzito
      Enrico Fermi: como ya dije, en NL5.
      Si juegas NL5 en dólares puedes probar en PokerHeaven NL4 en euros. Como es el límite más bajo de la sala (o lo era cuando jugaba allí) te encuentras un nivelazo de élite :D :D :D . Además, el software apesta, por lo que no hay casi regulares. Eso sí, se hace muy difícil abrir más de 5 mesas, pero cuando estuve allí ganaba a 15BB/100, cosa que no he vuelto a ver en otras salas. El problema es que en torneos/sits no funcionaba el HUD del PT3, con lo que no podía abrirme mi par de torneos -o hacer sesiones de SNG- mientras jugaba cash (aparte el soft empezaba a ir muy lento), y me cambié de sala. Pero si tu objetivo es conseguir pasar a NL10 rápidamente es una opción muy válida (en NL10 el nivel ya es parecido al de otras salas y no vale la pena sufrir esa bazofia de programa). Si aún lo hacen, el freeroll semanal de $1000 para jugadores que generasen rake era un regalo, ya que casi toda la mesa estaba en sit out. Finalmente, tenías un 30% de rakeback y pagaban (con Neteller) en menos de 24hr.
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Grax x el komsejo! hoy volvi a jugar x la mañana (argentina) y las 2 manos reinas de la sesion las perdi. una x mal jugada y la otra una tptk ccontra una over. por eso me puse a analizar manos de los demas y me di cuenta q solo pagan un allin con dobles o mejores. solo algunos pagan proyectos .ppuede ser q sea tan asi?
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Y preflop es QQ+ el allin. Es muy zarpado eto.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo noto que por la mañana hay mas fishes y menos regulares que por la tarde/noche
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Pokerheaven .... interesante. Ese soft funciona en mac? Estoy arto de no poder trackear mi cuenta con pokerstrategy desde PS
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Tharalin
      Pokerheaven .... interesante. Ese soft funciona en mac?
      Uffff! Sólo funciona con su versión flash con navegador. Claro que como tampoco puedes abrir muchas mesas, en el fondo que más da. Al final siempre acababa jugando con mi PC o en el mac con Parallels (y bastante lento en las últimas versiones).
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Que es paralells?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Tharalin
      Que es paralells?
      Es un sofware de emulación de un entorno PC, donde puedes instalar Windows y abrir sus aplicaciones con el Mac OS X de forma integrada. Como los macs actuales se basan ya en procesadores intel es mucho más rápido que los emuladores del pasado tipo Virtual PC.