Problema al conectar

• sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola! Me conecto a internet desde una residencia universitaria y creo que tienen "capada" la conexión a juegos online. No me puedo conectar a Pokerstars, ni a Poker770, tampoco a otros juegos como el WOW.
      ¿Qué puedo hacer?
      He leído algo sobre un programa llamado Yourfreedom que sirve para evitar el proxy y poder conectarte sin ser visto por la red. No tengo muy claro como funciona xD . ¿Este programa es legal? ¿Sería bueno que lo utilizara para poder jugar?
      Saludos
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sergio91sd

La verdad no se acerca de este tema, movere el post al subforo de Discusion sobre Poker, creo que ahi recibiras mas respuestas de los compañeros PokerStrategas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      mmm bueno en la red hay muchos sitios donde te ofrecen proxys gratuitos para navegación anónima.

Si tienes internet en casa y se te da bien el tema de los ordenadores, te animo a que te intentes crear un proxy tu mismo y navegarias desde cualquier sitio con la ip de tu casa.

El programa que se utiliza para crear un proxy se llama squid:

http://ggmm.wordpress.com/2007/07/13/instalacion-de-un-proxy-para-windows-con-squid-for-windows/

(en windows no lo he probado, si usas linux la instalación de squid es aún más sencilla)
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Gracias djchals! El problema es que ahora no estoy en mi casa y no volveré hasta dentro de 2 semanas.
      Si alguien me dice otra forma de conectarme a pokerstars la probaré. Sino cuando vuelva a casa uso el squid
      Gracias por ayudar!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola, para pokerstars si que hay solucion, yo tube el mismo problema :D

No te puedo pasar la info exacta por que el link andaba en otra comunidad y en los ultimos tiempos no se llevan demasiado bien esa y strategy xD Tienes que cambiar en un archivo de configuracion de stars el puerto por defecto o automatico por uno imperativo, el del https. La solucion mas rapida es que mandes correo al support de stars diciendo algo como:

"en la red en la que estoy actualmente no puedo conectarme al cliente. Me podrian decir como cambiar la configuracion de mi software para que se conecte a los servidores de pokerstars mediante el puerto https?" Y go gamble!

Un saludo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Gracias jakor!
      Ya he mandado el correo a pokerstars y me están indicando cómo resolverlo, a ver si lo consigo.
      Ya contaré si lo resuelvo o no
      Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Me dicen desde el soporte de pokerstars que no haga lo que tu dijiste jakor, que no es seguro
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Pues vaya Se que hay mas puertos a parte del https, pero ese fue el que yo use y no tube problemas, pero si te lo dicen sera por algo >.< Les planteaste el problema? Quizas ellos sepan como resolver el asunto. Suerte!

Un saludo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Si. Les planteé el problema, pero al decirles que tengo protegido al acceso debido al proxy y que yo no puedo hacer nada para quitarlo porque yo no soy el administrador de la red, me dijeron que no pueden hacer nada y que no recomiendan saltarme el proxy porque no es seguro para la sala
      Asi que no puedo jugar de momento...una pena
      Saludos y gracias por responder
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Ya he conseguido que conecte al servidor! Solo hay que cambiar el puerto de conexión
      Si alguien tiene el mismo problema que no dude en preguntar
      Saludos