Matematicas En Omaha

• 4 respuestas
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      no es facil, no es que existan odds, mas bien existe el concepto de equities pre y post flop, hay material en una escuela en español, no puedo poner el link aca, pero es donde tambien esta mucked boy. tiene una saga muy buena introductoria a PLO
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      existe el equilab para omaha aqui en strategy
      esta propokertools en la parte de estrategia sale como ocupar lo para plo

la otra opcion es con el hmanager
      asi aprendo yo por lo menos mirar despues de las seciones
      las manos mas grandes y ver los equitys pre y por calle
      es rapido ,sirve para revisar y tomar datos de los villanos
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de JLLATCHE
      Hola Buenas tardes, pues estaria interesado en que los que frecuentais este foro,si conoceis donde puedo encontrar material para las odds y outs pero en omaha...

Gracias de antemano,

Un Saludo,
      En realidad, los conceptos de outs y odds son los mismos que en NLHE, pues dependen de las cartas por salir y ambos juegos tienen la misma estructura (flop-turn-river)... Lo único es que, teniendo 4 cartas de las que tienes que usar obligatoriamente 2, tienes que tener más cuidado al contar outs. A lo mejor las outs para formar un color a la "J" no son outs limpias, mientras que en NLHE sí podían serlas (hay menos probabilidades de que alguien lleve un color mayor), no sé si me explico... Por eso se suele decir que en PLO sólo proyectamos a las nuts.

Me refiero a que, si tienes 6 outs en el flop, tus odds al turn siguen siendo de 7:1 aprox., y tus odds al river siguen siendo de 3:1 aprox., igual que en el NLHE... Sólo tienes que cambiar la "mentalidad" de qué outs cuentas de verdad como outs limpias y cuáles pueden estar pisadas.

Un saludo.
      Peque
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Bueno pues gracias a todos, de hecho los programas mencionados los tengo, supongo que deberé hacer un trabajo mas grande de campo y fijarme en lo que comenta Peque09...

Un Saludo,