problema con replayer en HM

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas,

Le ha pasado a alguien que de pronto el replayer del hm deje de funcionar???
      Tuve que actualizarlo hace unos dias por el cambio en stars y con el ultimo parche todo va perfect pero el replayer ha muerto, se abre pero es como si no leyese las manos...

Gracias y un saludo
  • 4 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola IraBa.

Tengo el mismo problema desde hace tiempo, mandé mail y me dijeron esto:

" I am sorry to hear you are having problems with the replayer. It is possible that there is a problem in your installation somewhere so instead of updating please reinstall the full setup of Holdem Manager. Make a backup of your C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\Config and FishFinder folder and any other important files. It is not necessary to reinstall PostgreSQL (your database will be unaffected) so please ensure this option is not selected.

http://www.holdemmanager.com/downloads/Holdem_Manager_Setup.exe

If you continue to have issues please let me know."

La verdad que me dio fiaca hacerlo, cuando vuelva de las vacaciones pruebo, pero si vos querés hacelo y me contás cómo te fue. :)

Saludos!!

PD: HM1
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      He probado a reinstalarlo y nada, es cuando le meto el ultimo update cuando peta. Igual me baje un instalador antiguo, la verdad que me da pereza volver a instalar y volver a configurar todo...

Gracias por tu ayuda

ps. me he bajado tambien el trial del hm2 porque si eso hacia el upgrade y me dejaba de lios, pero no me gusta nada y prefiero seguir tirando con el hm1 hasta que solucionen los problemas que tiene el 2...
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de IraBa
      la verdad que me da pereza volver a instalar y volver a configurar todo...
      A mi también :(

Saludos y suerte!
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Bueno me quite la pereza de encima y volvi a instalar el HM y sigue sin funcionar el replayer, la cosa es que no va con manos posteriores a la ultima actualizacion, con las manos anteriores si que va, he comparado manos (de las que lee y las que no lee el replayer) y el formato es exacto.

Alguna idea del tema???

saludos