Elephant y Everest

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola, deje de jugar al poker allá por diciembre por la regulación en España pero visto que la cosa va despacio he decidido retomar el poker con algo de dinero que tenia en Everest.

Estoy en NL10 con vistas a jugar en NL20 dentro de poco y decidi tomar de nuevo contacto con stats para esta bien acostumbrado en NL50.

Asi que me dispuse a abrir el elephant y me dijo que bajara la nueva versión. Así hice antes de ayer y realicé el mantenimiento de la base de datos.

La cosa esque no me aparecen las estadistica mientras juego, simplemente volvi a instalar el elephant y tiene en autoimportación la carpeta correcta del Everest ( y la de FTP :ayfkm)

Y en la pestaña de importar sale que ha tenido actividad estos días, supongo que será un fallo de que el postgree no este correctamente conectado con el elephant.

Sencillamente descargué la nueva versión y el solo se puso a funcionar. Al abrirlo es verdad que me da un fallo que dice

Database Error: could not execute query

Me lleva a la Gestión de la base de datos y sale la que tengo que se llama elephantdb como activa...

Me traen de cabeza siempre los ordenadores...tengo la versión 0.105
  • 1 respuesta