Raweback

• fullasss
      fullasss
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 37
      Hola les cuento que antes de conocer pokerStategy tengo una cuenta en pokerstars y quise hacer el raweback sin importar los 50 dolares pero todo fue en bano mande el mail pidiendo de favor que me lo solucionen aparte que me toco enviar algunos mails antes de que me dieran una respuesta unos en ingles otros en español pero bueno gente mejor no sumo mas cosas porque tengo bronca aqui les dejo el mail que me enviaron para asi los que estan esperando que les respondan vayan sabiendo lo que les van a decir un abrazo...

Unfortunately we are unable to re-track your account to PokerStrategy. Inorder to be linked to this site, you would have had to create yourPokerStars account via a link on their site. We appreciate that we havebeen able to do this in the past, however we can no longer provide thisservice. We hope you understand why we cannot accommodate your request, andhope that it does not deter you from playing at PokerStars. We have our ownVIP club with excellent rewards, and our FPP store where you can spend yourhard earned FPPs. Details of both can be found at http://www.pokerstars.com. If you have any further questions please do not hesitate to ask. Kind Regards,JoPokerStarsPartners Affiliate Support Team.
  • 2 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, muchos de nosotros no pudimos hacer el retrackeo de cuenta. Yo lo he intentado y no pude. La condicion principal es que tu cuenta no sea demasiado vieja(no debe ser mas antigÜa que el acuerdo entre pstars y pokerstrategy).
      Igualmente hay otras salas en donde puedes aprovechar el bono de primer deposito o el bankroll gratis. Yo recomiendo partypoker(ahora para bono de primer deposito tiene uno de hasta $500).

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ami tambien me negaron, no a todos se nos puede retrackear :( .

Saludos
      Jesus