problema con tilt breaker

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola mi problema es el siguiente me comrpe tilt breaker y le e metido una configuracion equivocada y no me deja abrir mesas hasta dentro de 13 horas, si alguien sabe alguna manera de desactivar el puto tilt breaker este.. lo agradeceria. xq me a echo entrar tilt mas esto, que otra cosa. le puse que queria jugar de 10 d la mañana a 12 no mas... y nose que a pasado que algo abre echo mal que me pone 13 horas sin poder abrir una mesa y me levantao hace un rato y quiero empezar mi sesion aver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias
  • 2 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      lol me paso lo mismo xD , pero estaba tan tilt que no recuerdo lo que he hecho para dezinstalarlo, aun asi es bastante complicado xD ,. ya que trae procesos ocultos y la ostia ajjajaj ..

necesitas , unloker , ccleanner, algun programa para realizar una dezinstalacion forzosa.. y no se que cosa mas jaja...

vamos que lo mejor que puedes hacer es tomarte el dia libre porque lo veo complicado.

pero por probar puedes realizar una restauracion del sistema ahora bueno para hacer eso busca info en google que te la pone en bandeja..xD
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      jajajajajjajaja gracias plesky, aqui estoy cogiendo informacion por donde puedo. pero no doi con la tecla, la verdad estoy desesperado. creo que me tomare el dia libre hoy que le vamos hacer.. me habia levantado con tantas ganas de jugar jajajajajajaja y tan motivado con mi tilt breaker, que cuando me e querido poner a jugar me pone que hasta las 13 horas no puedo... e cogido depresion jajajajaaj un saludo