comprar manos PTR

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Quisiera comprar un millón de manos ,pero la verdad que me surgen algunas dudas:
      Está prohibido?
      Si te pillan te pueden cerrar la cuenta o solamente te invitan a borrarlas?
      Es fácil que te pillen o no?

Espero vuestras respuestas...
      Gracias
  • 18 respuestas
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      si a todas las preguntas :D

el datamining esta prohibido en casi todas las salas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de ares515
      Quisiera comprar un millón de manos ,pero la verdad que me surgen algunas dudas:
      Está prohibido?

Gracias
      - Depende para que, si es para tenerlas en el HUD depende de la sala, en stars esta prohibido en party no. Si no las usas en el HUD no esta prohibido (para que las quiero si no es para tenerlas en el HUD??? para estudiar regulares para usar programas para seleccionar mesas, etc...

- Si te pillan es porque las usas en el hud, y depende, lo normal es que te den una advertencia la primera vez.

- Si las importas con el software de la sala abierto hay muchas posibilidades de que te pillen, si las importas con el software cerrado es mas dificil.

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de IraBa
      original de ares515
      Está prohibido?

Gracias
      - Depende para que, si es para tenerlas en el HUD depende de la sala, en stars esta prohibido en party no. Si no las usas en el HUD no esta prohibido (para que las quiero si no es para tenerlas en el HUD??? para estudiar regulares para usar programas para seleccionar mesas, etc...

- Si te pillan es porque las usas en el hud, y depende, lo normal es que te den una advertencia la primera vez.

- Si las importas con el software de la sala abierto hay muchas posibilidades de que te pillen, si las importas con el software cerrado es mas dificil.

Saludos
      que me recomendais?
      ¿ vosotros lo hariais o lo habeis echo?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      que sala juegas???
      yo lo hago en party y se de otros que tambien lo hacen y no tienen problemas.
      El otro dia en un entreno una persona comento que usa manos en stars para el tst y que no las mete en el hud y que no tiene problemas, tambien se de gente que las usa en el hud de stars y no tiene problemas, pero es una situacion complicada, no voy a decirte compra manos para stars que no pasa nada porque puede pasar.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de IraBa
      que sala juegas???
      yo lo hago en party y se de otros que tambien lo hacen y no tienen problemas.
      El otro dia en un entreno una persona comento que usa manos en stars para el tst y que no las mete en el hud y que no tiene problemas, tambien se de gente que las usa en el hud de stars y no tiene problemas, pero es una situacion complicada, no voy a decirte compra manos para stars que no pasa nada porque puede pasar.
      juego en stars
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Si las quieres para el HUD tu mismo, no te puedo decir que no pasa nada porque puede pasar..

saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Que no saben que con el HM o cualquier otro soft se peude crear varias base de datos?, pueden tener una DB para tener manos compradas y otra para jugar.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      A ver si alguien me aclara la duda que tengo.
      Se pueden comprar manos de un regular en especial? y de ser asi cuando las cargamos en el programa de trakeo se ven todas sus manos hasta las q foldea preflop o solo las q llegan al SD??
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de n4t4s
      A ver si alguien me aclara la duda que tengo.
      Se pueden comprar manos de un regular en especial? y de ser asi cuando las cargamos en el programa de trakeo se ven todas sus manos hasta las q foldea preflop o solo las q llegan al SD??
      se ven las que solo llegan al sd o las que el enseñe sin haber llegado al sd
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No se puede comprar manos de un jugador, se compra por stakes.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de ares515
      Está prohibido?

Gracias
      Unas cuantas ideas; por si quieres usar el Hud sin que te pillen:

1. Abre el HUD sólo de vez en cuando por que lo más probable es que para detectar software prohibido el software de la sala envíe flash de tu escritorio.

Esto es una violación de la privacidad del usuario y es ilegal en la totalidad de los países civilizados pero como la mayoría de las salas radican en paraísos sin ley pues lo hacen.

2. Si no lo ven instalado en el escritorio no pueden detectarlo, a no ser que revisen el directorio de programas del disco duro. Cosa que es una violación aún mayor de la privacidad del usuario; pero....

Por si te interesa protegerte más, instala el software del HUD en una partición limpia y encriptas las dos particiones, la C/: y la D:/. El Windows 7 Ultimate permite encriptarlas. Si no lo tienes lo encriptas con cualquier programa comercial. Guarda las claves de encriptación por duplicado fuera del PC mismo, como una hoja de papel, una llave USB, etc.

Esto impide que puedan explorar tus discos duros.

3. Usa el software de la sala en una caja de arena (boxsand) como la de Panda. Esto también impide que puedan revisar tu pc.

4. Para mayor protección; puedes usar dos ordenadores en red doméstica compartiendo el escritorio.

En ese segundo ordenador puedes usar cualquier tipo de programa sin que sea posible detectarlo por la sala.

Esta última solución es algo más complicada si no tienes experiencia. Pero si la combinas con las soluciones anteriores es imposible que te detecten el HUD.

De igual forma se pueden instalar los bots, pero conozco a alguien que le banearon una cuenta en FT porque decían que jugaba "como un bot", no que lo fuera.

Es indudable que en este caso la sala usaba medios estadísticos. En el baneo le quitaron 1.200 usd. Esto con la ley del juego española será del todo ilegal, pero de momento es lo que hay.

La guerra de listillos que es el poker es semejante a la guerra del rato contra el ratón. Procura ser tú más listo que el gato.

Saludos.

P.D.:

Sería muy interesante un debate sobre todas las posibilidades de defensión que van a tener los jugadores con la ley del juego online española. No todo es tan malo.

La apropación del dinero de las cuentas por parte de las salas, los troyanos en el software y la conservación de los datos de los usuarios se van a acabar junto con muchas otras arbitrariedades.
      .
      .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Cristalball12 deja de hablar boludeces, si vos tenes 20 millones de manos de otro podes tenerlo en una base de datos distinta a la que juegas y la Sala jamas en la vida te va a cerrar la cuenta, lo que no se puede hacer es comprar manos para jugar en las mesas y tener mas info de villanos, pero si la compras para analizar la sala no puede hacer anda.

Volviendo al tema informatico, no hay ninguna violacion de privacidad en tu PC, los bots y softwares prohibidos son detectados por el proceso y eso lo ve cualquier soft.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Lo que cambiaría radicalmente las cosas sería, que no será, sentarse como "anónimo". Ahí sí que se vería quien sabe o no jugar al poker.

Por cierto, sabéis que salas ofrecen esta posibilidad??
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Cake.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de sNexus
      Cristalball12 deja de hablar boludeces, si vos tenes 20 millones de manos de otro podes tenerlo en una base de datos distinta a la que juegas y la Sala jamas en la vida te va a cerrar la cuenta, lo que no se puede hacer es comprar manos para jugar en las mesas y tener mas info de villanos, pero si la compras para analizar la sala no puede hacer anda.

Volviendo al tema informatico, no hay ninguna violacion de privacidad en tu PC, los bots y softwares prohibidos son detectados por el proceso y eso lo ve cualquier soft.
      Nexus, por la manera en que te sueles expresar queda en evidencia que de educación tienes muy poca y de conocimientos de informática ninguno.

A ver cómo va a detectar la sala lo que se tenga instalado en el ordenador y aplicado contra su plataforma si no es enviando información extra del ordenador del usuario a la sala. Y por información extra se entiende todo aquello que no sea lo necesario para enviar las órdenes de juego.

A ver cómo explicas que el software de alguna sala precise de darle permiso al firewall.

Respecto a la venta de manos si esas manos están disponibles es porque las mismas salas las proporcionan. El proporcionarlas y a la vez prohibir el datamining es una hipocresía.

Esta actitud contradictoria, además de ser una tomadura de pelo, tiene su razón oculta, y estadísticamente explicable, aunque no se pueda decir en público; para no proporcionar ideas ventajosas.

Ese es el problema de no saber hacer la o con un canuto, que al final siempre te toman el pelo.

Te aconsejo que también revises tu forma de escribir en español, la cual evidencia un bajo perfil educativo.

Un saludo.
      .
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Cristalball12
      Respecto a la venta de manos si esas manos están disponibles es porque las mismas salas las proporcionan. El proporcionarlas y a la vez prohibir el datamining es una hipocresía.
      Deberias informarte mas, ni las salas violan la privacidad ni tampoco proporcionan manos a PTR ni a ninguna web.

PTR tiene un software que actua como espectador en todas las mesas, por eso trackean manos de todos.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      samy4ever lo explica más detalladamente en un video:

Juego vs. Regulares: datamining

Compramos manos para jugar bien vs, ellos?

Respuesta: NO

Sus stats de manos anteriores nos proporcionan información FALSA, nos cegamos por sus datos.....

ver video:

http://es.pokerstrategy.com/video/10257/
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Enviame un PM, yo vendo manos de todos los niveles.