FR (0.25/0.50) KK flop con A

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      el villano es un 48/30 en 47 manos, le hago call xq no le veo mucho sentido a su donk, ese flop lo voy a cbetear la mayoria de las veces, y el puede hacerme un ch/r, aunq es un fish y no creo q su nivel de pensamiento llegue a tanto :D , cm jugarian la mano??? foldear en el flop se me hace muy weak

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($61.60)
      BB ($76.33)
      UTG ($105)
      Hero ($25)
      UTG+2 ($45.24)
      CO ($25.67)
      BTN ($73.33)

SB antes $0.05
      BB antes $0.05
      UTG antes $0.05
      Hero antes $0.05
      UTG+2 antes $0.05
      CO antes $0.05
      BTN antes $0.05

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

UTG calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, BB calls $1, UTG calls $1

FLOP ($4.20) 3:club: A:heart: Q:spade:

BB bets $1.50, UTG folds, Hero calls $1.50

TURN ($7.20) 3:club: A:heart: Q:spade: T:spade:

BB bets $4, Hero calls $4

RIVER ($15.20) 3:club: A:heart: Q:spade: T:spade: A:spade:

BB bets $11.75, Hero ???
  • 5 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      yo foldeo en el turn, el rango de defensa pasiva (aunque es un fish), contiene muchos Ax y broadways, o sea su linea tiene sentido
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de WhydoULoose
      yo foldeo en el turn, el rango de defensa pasiva (aunque es un fish), contiene muchos Ax y broadways, o sea su linea tiene sentido
      sinceramente no veo q donkee un Ax ahi...por lo regular suelen jugar ch/c imo :s_biggrin:

si es un 48/30 y ademas muy agro yo le awantaria 2barrels, xq tiene mucha mucha mierda en su rango
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      en el flop aparte de tp puede tener dobles y set y seria raro q apostara tan fuerte turn con una Q anoser q sea QT

su linea me dice q en la primera apuesta del flop busca una resubida y ya al ver q no resubes te apuesta fuerte T y R, creo q siempre es una mano :fdrink
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola antonioHDEZ,

Yo hubiera foldeado ya en el T, puede ser un poco weak pero estamos en un MW pot y el villano puede jugar un as así perfectamente y ahora encima se completan dobles y escalera.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola antonioHDEZ,

Yo hubiera foldeado ya en el T, puede ser un poco weak pero estamos en un MW pot y el villano puede jugar un as así perfectamente y ahora encima se completan dobles y escalera.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      ok... ya evaluada y para los curiosos, el rival tenia JTs, pero suited de corazones :D obviamente le awante sus 3barrels :challenge y termine ganando la mano, pero creo q concuerdo con uds, la mayoria de las veces terminaremos perdiendo... un saludo!!!