FR (0.25/0.50) OP bote 3bet

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      el villano es un desconocido, parecia regular, 17/13 en 48 manos, q hacer ante su raise??? es posible foldear un OP en un bote 3beteado???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($62.34)
      UTG ($35.47)
      UTG+1 ($27.20)
      UTG+2 ($4.38)
      MP1 ($25)
      Hero ($25)
      CO ($10)
      BTN ($9.65)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.75, Hero raises to $2.75, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $2

FLOP ($5.85) 7:diamond: J:spade: 8:club:

MP1 checks, Hero bets $3.75, MP1 raises to $9, Hero raises to $22.25 (AI), MP1 calls $13.25 (AI)

TURN ($50.35) 7:diamond: J:spade: 8:club: 2:heart:

RIVER ($50.35) 7:diamond: J:spade: 8:club: 2:heart: 6:spade:

MP1 shows 8:heart: 7:heart:
      (Pre 21%, Flop 73.7%, Turn 81.8%)

Hero shows K:club: K:heart:
      (Pre 79%, Flop 26.3%, Turn 18.2%)

MP1 wins $48.35
  • 6 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      pff dificil, por que

normalmente va a hacer call 3bet con AQ+TT+, luego si tiene nuts normalmente va a slowplayearlo en ese board tan seco, y de bluff lo mas normal es pagar y betear despues..

yo aqui lo pondría en AA y foldeo, porque con QQ no lo juega asi.

Ahora, tampoco se si por el SPR estamos comprometidos, aqui fallo un poco jeje
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      yo me stackeo al ser 3bet pot y no le pongo en AA al hacer call 3bet, le pongo en PP TP set dobles o semifarol :fdrink
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

No hay que ganar el 100% de las veces o el 50% de las veces porque ya hemos añadido mucho dinero al bot ey nos hace falta menos equity. Por eso, me dejaría la caja en 3bet pot. Por otro lado, no quiero resubir flop para no aislarme. Si bien un 9, un T o un A me cortan la acción, no son tantas cartas y prefiero irme allin turn y dejar que siga bluffeando si se le ocurre hacerlo.

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

No hay que ganar el 100% de las veces o el 50% de las veces porque ya hemos añadido mucho dinero al bot ey nos hace falta menos equity. Por eso, me dejaría la caja en 3bet pot. Por otro lado, no quiero resubir flop para no aislarme. Si bien un 9, un T o un A me cortan la acción, no son tantas cartas y prefiero irme allin turn y dejar que siga bluffeando si se le ocurre hacerlo.

Samy
      gracias samy... y a todos los demas!!! jajaja :D no quiero parecer lamewebos :challenge ... me gusta eso del call flop para stackearnos turn... por cierto samy!!! m interesa mucho la S3R, para cuando algunos videos???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de antonioHDEZ
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Samy
      gracias samy... y a todos los demas!!! jajaja :D no quiero parecer lamewebos :challenge ... me gusta eso del call flop para stackearnos turn... por cierto samy!!! m interesa mucho la S3R, para cuando algunos videos???
      Fíjate, ya salió el primero ;)

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de samy4ever
      original de antonioHDEZ
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

Samy
      Fíjate, ya salió el primero ;)

Samy
      si, justo despues de postear me fije... por supuesto ya lo vi xD , muy bueno por cierto... sigo indignado por no poder tener acceso a las tablas diamante :ayfkm... pero bueno haber q tal m va, la probare un poko en NL100 antes de meterme a NL200, supongo q asi sera mas facil sacar el SN este año :s_biggrin: ... un saludo samy