tristeza!cerraron mi cuenta de PSTARS

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      Hola me cerraron mi cuenta , es inexplicable decirles como me siento ,muy muy trsite! Resulta hace un año y medio casi vivia con mi madre y de la compu de esa casa abri mi unica cuenta de pokerstars ,luego me mudo a lo de mi novia y siempre entre de la casa de ella , cuando visitaba a mi mama jugaba de alla un rato , hasta que un dia hace como tres meses me entro un nick tano723 algo asi , me congelaron la cuenta unos dias me pidieron todas credenciales y foto por correo y me perdonaron y me habilitaron esa semana la cuenta ,desactive todo pokerstars de la casa de mi madre pero antes inicio sesion ahi y estaba el nick de tano723 , luego paso el tiempo y como un par de semanas mas volvi a la casa de mi mama descargue pokerstars jugue y no paso nada , despues jugaba todos los dias en la casa de mi novia , hasta que el 15 de enero coloco intermovil para la costa argentina irme de vacaciones y jugar un poquito pokerstars alla , me voy a 400 kilometros de vacaciones del 15 de enero al 30 de enero y resulta que el 27 de enero entro a la casa de mi mama un nick pedrolo83 pero estamos locos , me congelaron la cuenta , despues de explicarle lo sucedido y con la verdad de todo, lamentablemente me cerraron la cuenta definitivamente para siempre diciendome que en una semana podria sacar unos malditos dolares que no me interesa , SOLO ME INTERESABA POKERSTARS jugar divetirme ,aprender, progresar , ser profesional y mas alla de todo me di cuenta QUE ES UN ESTILO DE VIDA .Moderador y compañeros o colegas no saben que mal me siento.Alguien le paso algo parecido ? Alguien sabe si poniendo un abogado se podria demostrar que soy inocente ?Alguien sabe que dicen despues de 3 años se puede abrir de vuelta? Alguien podria darme una solucion cuando PS es sumamente directo y cortante con sus determinaciones y desiciones .Necesito una gran ayuda yo no tuve nada que ver y mi mama no sabe casi abrir la computadora y no entra visita ni tengo sobrinos ,me hackearon estoy seguro pero como se puede comprobar , desde ya Gracias pasar a escribir estas lineas con mi sentimiento partido en dos por pokerstars es muy dificil , muchas gracias NUEVAMENTE un gran saludo!
  • 11 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No creo que te la hallan cerrado porque entre otro usuario desde tu pc, más de una vez algún amigo mio a jugado desde mi pc y nunca paso nada.
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      ENTONCES QUE CREES QUE PASO CAOSRAPTANTE?perdon por mi ignorancia
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      No se pero es bastante normal que más de un usuario juegue en una pc, un par de veces incluso he llamado a algún amigo para que entre con mi cuenta y termine de jugarme algún torneo, por corte de luz o internet, hay que ver cúal es la explicación que te dan pero tiene que haber algo más, no te pueden declarar multicuenta por eso nada más
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      no se que podria haber es muy raro todo...despues de tantos mails que si conoci a ese nicks y demas el ultimatum de cerrar la cuenta defitivamente el texto dice mas o menos asi...////el hecho que la computadora que se uso para ‘jaquear’ a dos jugadores diferentes en menos de 3 meses es suya nos deja en claro su indirecta o indirecta responsabilidad al respecto. La dirección de IP que usted utiliza actualmente concuerda con la que las cuentas jaqueadas usaron también.////
      todo muy raro la verdad no caigo , no entiendo por lo que estoy pasando pareceria como que hubiese hackeado y me la paso mirando las mesas y el lobby , la verdad es complicado todo , por lo que veo ya es dificil hacer algo.Muy injusto todo !!!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      dicen que desde tu pc se hackeo a otras dos cuentas (los nicks que te aparecieron) por lo cual te acusan de haberles robado el dinero a esos usuarios y para evitar mas de esos casos te banean... alguien con conocimientos avanzados de informatica podria haber usado tu pc para hackear a alguien desde tu ip a traves de un trojano o simplemente alguien que tuvo acceso fisico a la pc... pero lo mas razonable para alguien que no conoce el tema muy a fondo es acusarte a vos de haberlos hackeados ya que en el sistema aparece tu direccion ip... ademas de que accediste a tu cuenta desde muchas direcciones ip diferentes...
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Eso es distinto no es por multicuenta entonces, tenes dos opciones o tenes un hacker en tu casa, o bien un hacker tomo control remoto de tu pc para hacer sus maldades.

En cualquier caso no creo que se pueda hacer nada, ps hizo lo que cualquier sala seria haria
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Muchas Gracias Caosraptante y chittman , me guio mas por un hacker con control remoto o uno con conociemientos avanzados de internet ,ante la duda consulte al medico y PS te elimina la cuenta , caso terminado cai en la trampa y me quede sin Pokerstars de por vida imposible de inmaginar , creo mi unica solucion que abra fulltiltpoker ya que las otras paginas hay tan pocos jugadores que me volvere loco , en fin aveces el final lo tiene mas cerca uno de lo que piensa, asi son las cosas , asi lo son en fin! cruel ,cruda y perversa realidad me toco , Muchas Gracias !!!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Es casi seguro, lo único que se le puede reprochar a pokerstars es que no hallan sido claros cuando te dieron la primer advertencia deberías haber pasado un antivirus y lo mejor en reallidad es formear la pc cuando tienes problemas de seguridad
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      La única manera de volver a jugar en PS es jugar con la cuenta algún familiar y cambiarte la ip es ilegal pero creo que muchos lo hacen
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Gracias caosraptante ahora lo se ,te agradezco mucho, no tengo mucho para decir , un gran saludo!
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      wilmago gracias si hasta me advertio el ultimo mails PS eso , pero tampoco es mi idea , todo o nada , no te digo que se pudran , pero estoy o no estoy , y a medias mucho no me sirve a mi ,asi que veremos la competencia!