Pago con Tarjeta Net+ en Chedraui RECHAZADO!!!

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola amigos, espero me puedan ayudar, para no hacerles el cuento largo, llegue a la caja de chedraui, di mi tarjeta Net+, la chica de la caja la metio en la terminal y procedí a ingresar mi NIP en la terminal (lo que le dicen, firma digital), pero rechazaron mi tarjeta!!!, siendo que tengo saldo en ella, y ese saldo sobrepasaba por bastante lo que iba a pagar, como por 20 USD, pregunte antes de pagar si aceptaban mastercard, y me respondió literal así, "tarjeta de crédito??, si", lo cual interprete como un si aceptamos mastercard, entonces pues quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, si les han rechazado su Net+, si han pagado con ella en chedraui o en alguna otra tienda de autoservicio y han tenido algún problema, o al pagar en algún bar o que se yo con terminal se las rechazaron, tengo que hablar con neteller o que puedo hacer??, por que pase el oso de mi vida ahí en la fila y que me dijeran, rechazaron tu tarjeta :ayfkm, muchas gracias por su atención y un saludo amigos espero su ayuda, gracias.

• 3 respuestas
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      original de RuloBanderas
      Hola amigos, espero me puedan ayudar, para no hacerles el cuento largo, llegue a la caja de chedraui, di mi tarjeta Net+, la chica de la caja la metio en la terminal y procedí a ingresar mi NIP en la terminal (lo que le dicen, firma digital), pero rechazaron mi tarjeta!!!, siendo que tengo saldo en ella, y ese saldo sobrepasaba por bastante lo que iba a pagar, como por 20 USD, pregunte antes de pagar si aceptaban mastercard, y me respondió literal así, "tarjeta de crédito??, si", lo cual interprete como un si aceptamos mastercard, entonces pues quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, si les han rechazado su Net+, si han pagado con ella en chedraui o en alguna otra tienda de autoservicio y han tenido algún problema, o al pagar en algún bar o que se yo con terminal se las rechazaron, tengo que hablar con neteller o que puedo hacer??, por que pase el oso de mi vida ahí en la fila y que me dijeran, rechazaron tu tarjeta :ayfkm, muchas gracias por su atención y un saludo amigos espero su ayuda, gracias.

Yo he tenido este problema más que nada en una gasolinera acá en Guadalajara, y les pregunte que porque creían que me la rechazaban porque les explique que era como prepago y me dijeron que en ese sitio no aceptaban tarjetas extranjeras :facepalm: y yo me quede así de ?( que no se supone que mastercard es aceptada en todo el mundo :coolface: ? jajaja pero bueno en fin, creo que eso también pudo haber pasado en chedraui
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      la net es debito prepagada no credito...

deja de repetir hilos este ya esta...
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Puede que este repitiendo hilos pero quiero ayuda tanto de amigos mexicanos como de neteller en el foro, no se si esta mal, pero si esta mal pues que me borren uno, hace rto fui a comprar a Oxxo y si me la aceptaron, no que que pasa con aquellos que no se los acepto o que pueden pagar en donde yo no puedo, es muy raro, llegue al oxxo, compre unos cigarros, unos 40 pesos, y bueno igual la metieron en la terminal, digite mi NIP y si broncas la aceptaron, bueno, supongo que es dependiendo el sitio o fue mala suert, espero puedan ayudarme los que ya lo intentaron. Gracias.