el nuevo

• 21 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      buen nick :nh
      bienvenido!
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      Registro: 02-05-2012 Artículos: 41
      jaja gracias socio

una pregunta a algun moderador no tengo claro lo de los primeros 10 que es lo que necesito hacer despues de hay para que me lleguen los otros 10?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola probandosuerte !,

Bienvenido a PokerStrategy.com: La mejor escuela de poker online, y del offline también :)

No haces referencia a la sala pero imagino que es Poker770, para recibir los siguientes $10 debes generar $0,50 de rake. Te dejo un extracto de la página informativa del capital inicial de esta sala que es más explícita:

Al decidir recibir tus $50 gratuitos en Poker770, estos se irán ingresando en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces tendrás que jugar al menos cinco torneos de $1 o varios cientos de manos en los siete días siguientes para liberar los siguientes $10.

El requisito exacto es: cada siete días tendrás que obtener un nuevo pago de $10. Para poder obtenerlo deberás generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se queda la casa de cada bote jugado en las mesas de cash. Normalmente suele ser del 5% del dinero en el centro.

Si haces un depósito adicional de al menos $100 evitarás esto y recibirás tus $50 de una tacada.

Lo extraje de aquí:

Poker770: Capital inicial

Saludos,
      Rainmy
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      ok muchas gracias creo que tomare la desicion de jugarme 5torneos de un dlr asi aseguro los otros 10 y los 5que me quedan los juego en libre despues de todo no soy muy malo para los torneos

muchas gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      De nada y espero que puedas liberar tu bono pronto ;)

Igualmente veo que tu estatus sigue siendo Básico, ¿necesitas alguna ayuda con el registro de tu cuenta?

Un saludo y bienvenido a nuestra genial comunidad !!
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      original de MjuliaC
      De nada y espero que puedas liberar tu bono pronto ;)

Igualmente veo que tu estatus sigue siendo Básico, ¿necesitas alguna ayuda con el registro de tu cuenta?

Un saludo y bienvenido a nuestra genial comunidad !!
      ya presente la prueba correctamente hoy me enviaron un msn de que ya estan en tramite los 50 que cuando me lleguen me envian un correo estoy esperando si pasan las horas y nada que me llega yo les informo muchas gracias por su atencion :nh
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Genial entonces... todo en marcha :D

La transferencia puede tardar hasta 48 horas, por lo que tendrás que tener un poco más de paciencia.

Saludos,
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      ok ya me hicieron la primera trasferencia pero quisiera saber porque aun mi estatus no pasa a bronce aunque ya abri un tema para eso solo queria informarte que ya me fue concedida la trasferencia ahora a sacarle provecho aunque tendre que jugar 5 torneos de un dolar para garantizar el rank necesario
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es solo esperar por la actualización, fijate que ya tienes tu estatus ;)

Nielzen.
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      si ya me di cuenta de eso

me podrias ayudar con una duda que tengo

Recibirás los próximos $10 de tu saldo gratis en siete días.

La única condición es que debes ganar un mínimo de $0,50 de rake en los próximos siete días:
      * juega en al menos media docena de torneos
      * o juega cerca de 200 manos de póker en nuestras mesas de cash games

sobre esto me gustaria saber como hacer para obtener los 0,50 requeridos para la proxima semana

tengo que jugar al menos media docena de torneos pero dice al menos entonces no se si tenga que invertirlos todos en torneos y la verdad es que los torneos no me araen mucho por el momento

otra seria jugar cerca de 200 manos pero en que limite jugarlas porque creo que a mayor limite mas seria y pienso jugar en 0,02 0,04 entonces quisiera saber cuantas manos debo jugar en este limite y si necesariamente las manos jugadas cuentan en las que se ve el flop o cuentan todas en las que se esta presente como tal

me vendria de perlas esta explicacion lo mas pronto posible si puede ser ya mucho mejor

muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te contestaré por ticket.

Nielzen.
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      original de bnielzen
      Te contestaré por ticket.

Nielzen.
      ok pero que sea lo mas pronto posible muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ya he contestado.

Nielzen.
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Cuando quieras ;)

Ahora si me voy a dormir :) 1am en mi país ya.

Saludos,
      Nielzen.
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      jaja ok aca faltan 20 para la una estoy jugando los torneos

gracias por todo nuevamente jaja
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      De nada jeje
    • probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      jaja aunque no me funsiono bien la estrategia en poker 770 en esa sala hay muy pocas mesas aparte que los pocos jugadores que hay todos juegan mss por lo que he mirado

seria excelente si se pudiera pasar a pokerstar si habilitaran esa sala para recibir los 50dlr seria magnifico pues haya si que hay mucha variedad de jugadores y se podria obtener ganancias con un dolar que obtuve por presentar una prueba ya los llevo en 7 porque haya si se puede aplicar la estrategia pero en 770 es muy dificil y aburridor

si alguien sabe si se puede hacer el cambio por favor comunicarmelo

aunque cuando me ingrese no aparecia pokerstar como una sala en la que podrian hacer la trasferencia

espero respuestas o consejos

muchas gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      De momento no se puede recibir el capital inicial en PokerStars, antes si se podia pero ya lleva bastante tiempo que no :(

Saludos!
    • 1
    • 2