recomendaciones para jugar el Sunday Storm y los The Big en pokerstars

• MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 54
      hola pokerstrategas acá estoy nuevamente preguntando mis ideas xD bueno mi pregunta era si me podrían decir una recomendación general para jugar estos 2 torneos que los hallo bastante interesantes. He leído los artículos de torneos pero como siempre existen detallitos para cada tipo de torneo y quisiera que me dieran una recomendación general para estos 2 torneos el sunday empieza uno con 5k en fichas pero las ciegas son bien demoledoras en poco tiempo y el the big con 3k pero es mucho mas cómodo en el sentido de que es mas lento pero los antes parten prematuramente en los niveles de ciegas de 60 entonces no se por ahí podría afectar un poco el juego en cada uno de ellos no se ustedes son los maestros sobre eso y me encantaría una opinión de ustedes que siempre resultan ser buenísimas.

Bueno esa es mi consulta espero que estén bien saludos les mando de Chile a todo el mundo éxito a todos
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.674
      Hola MikySoyLa !,

Te muevo el hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general', allí estoy seguro que recibirás mayor feedback por parte de los PokerStrategas.

Saludos,
      Rainmy
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      ok compadre muchas gracias eso esperare ;)
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      run better than Usain Bolt
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      con pacto entre los dos primeros, total me lleve mas de 26200 $ que no esta nada mal cuando ademas vienes de un satelite de 2 pavos .
      NO sabria darte una estrategia para enfrentarte a mas de 36000 jugadores,
      locura total y muchisima loteria.
      Te dire lo que genericamente hice , los tres primeros niveles juge ROCA total
      AJ+, 10 10 +,y algun par medio o bajo si la mesa se dejaba robar (dudoso)
      pero funcionaba contra las ciegas procurando no meterme en demasiados lios.
      Como el registro esta abierto dos horas y no paran de apuntarse , encontraras gente que no este dispuesta a aguantar mucho tiempo para un buy/in de 10pavos y posibilidades remotas de entrar en premio.Asi que te daran odds de sobra para pagar sus all-in .

Me hice de bastantes fichitas , superior al promedio, y entonces loose y super agresivo, contra stack inferiores ,,,,, asi hasta entrar en premios , ,,,continuando loose cerre bastante el rango .En los infinitos saltos de premios ,super agresivo sobre todo cuando quedaban unos 100 jugadores. Cuando quedabamos unos 25 jugadores y como tenia fichitas de sobra , lo alto de las ciegas hacia que la eliminaciones fueran rapidas , en esta fase cerre el rango. porque me veia ,si no me daban un bad beat , en la mesa final.

En definitiva despues de los primeros niveles tendras que ser super agresivo y no dudar en pegarte faroles si el board lo permite.
      Seguramente no te he dicho nada nuevo pero es que contra tanta gente , necesitas que la diosa varianza este de tu parte .
    • MikySoyLa
      MikySoyLa
      Plata
      gracias yukor por tu comentario :)