Se puede Foldear aqui o es standard dejarse la caja?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola a todos tengo una duda hace mucho tiempo con los 3bet pots es la siguiente

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.93
      CO (Hero):
      $5.00
      BU:
      $1.53
      SB:
      $17.61
      BB:
      $5.00
      UTG2:
      $2.39
      MP1:
      $10.79
      MP2:
      $12.36

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.15, MP2 folds, MP3 calls $0.15, Hero raises to $0.75, 4 folds, MP3 calls $0.60.

Flop: ($1.72) 5, 2, T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.40, MP3 calls $1.40.

Turn: ($4.52) 9 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.85(All-In), MP3 calls $2.78(All-In).

River: ($10.15) 2 (2 players)

Final Pot: $10.15.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos(K K).
      MP3 shows a full-house, tens full of twos(T T).

Hero wins with two pairs, kings and twos(K K).
      MP3 wins with a full-house, tens full of twos(T T).
  • 12 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Jugando MSS no hay forma de foldear esa mano
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Yo veo bien jugada la mano le hubieras sacado = tu la cajas si no hubiera ligado la T, capas que se puede pensar en un fold si hubiera caído una A pero ahí nunca foldeamos

Edito por que isiste esa over3 bet x5 :D lo tenias noteado de fish y querias sacar el mayor valor posible o lo querias tirar de la mano.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Caos disculpame pero x el stack de hero me parece q esta jugando bss igual es infoldeable esa mano 1ero porque es 3bet pot con OP y segundo porque la linea del villano que paga un 3bet asi y luego hace call call call puede demostrar mucha debilidad y muchos fishes lo hacen con cualquier parejita y hasta con A hight ademas el lvl en nl5 es bastante malo asi que para mi la mano esta bien jugada es solo un badbeat no te compliques y segui con lineas fuertes,te aconsejo que a la proxima pongas las stas del villano porque solo si son stats muuy buenas podriamos pensar en tal vez foldear esa mano... A y tambien a la proxima publica este tipo de dudas en la seccion de evaluacion de manos de la estrategia bss de nl5 que vas a obtener opiniones de evaluadores super capacitados y no de simples fishes como nosotros :p
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      muchas gracias me han quitado un peso de encima :) esque no encuentro la forma de foldear esa mano Bet folding Suave medio pot talvez ni asi por que en Turn apostando 50% del pot creo q ya me comiteo y ademas si el villano paga en esa situacion esta perdiendo por q solo le sale el set 1 de cada 9 osea 9x60 para ligar su set creo q ahi el pierde dinero :ayfkm pero duele tanto cuando eso pasa dios ;(

a wilmago meti ese 3bet a 0.75 por q es Sqz a mi me dijeron q se metia x15 cuando hay raise y un call
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      :D no la vi bien jejeje
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tenes que dar por hecho que en 3bet estas commited, sino te van a tomar para la joda, el flop deberia ser muyyyy mojado para pensar en foldear o con un As.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Con un as en el flop puedes intentar ir más despacio, pero en cualquier otro board estás totalmente commited. Piensa que incluso en BSS, el tamaño del 3 bet está pensado para hacer irrentable el set mining, así que en MSS con más razón.

En cualquier otro board tampoco hay mucho que pensar. Si hay un board coordinado o con suiteds y se completa un proyecto, cuando esto ocurra estás igualmente commited, así que piensa en los tamaños de apuestas en calles anteriores para no sólo sacar de odds al villano sinó también de implícitas (o sea, que se complete o no el proyecto el villano tenga que pagar porque está totalmente commited), toda vez que queda claro que te restarás sí o sí.
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      totalmente standard!
      :f_thumbsup:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      gracias a todos me han quitado una duda :)
    • mariaqwerty
      mariaqwerty
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 17
      lo qe veo que el puto software te esta jodiendo, deve ser por que ganaste antes , bullshit poker oline
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      A mi me paso esto pense que podia tener AQ AK o QQ, KK creo que era un bet fold turn ahi por que ya no le gano a casi nada solo a KK pero si solo me hacia call ya no puedo escapar en el river X(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($18.40)
      BB ($10)
      UTG ($10)
      Hero ($10)
      UTG+2 ($4)
      CO ($7.94)
      BTN ($18.93)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

UTG raises to $0.30, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold, UTG calls $0.70

FLOP ($3.15) J:club: T:club: J:heart:

UTG checks, Hero bets $2.10, BTN calls $2.10, UTG folds

TURN ($7.35) J:club: T:club: J:heart: Q:spade:

Hero checks, BTN bets $6.70, Hero calls $6.70

RIVER ($20.75) J:club: T:club: J:heart: Q:spade: 4:heart:

Hero bets $0.20 (AI), BTN calls $0.20

Hero shows A:diamond: A:heart:
      (Pre 81%, Flop 16.8%, Turn 9.1%)

BTN shows T:diamond: T:spade:
      (Pre 19%, Flop 83.2%, Turn 90.9%)

BTN wins $20.14
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Si :evil: estoy en un DownSwing Tremendo este mes :fuuu: pero ya me acostumbre la verdad tampoco quiero tomar un break ni nada ya no me afecta tanto como antes ademas este mes el EV dice q deberia estar en positivo pero estoy llegando ya casi a las -10 cajas xD bueno ya q mas da ya me acostumbre a los Down creo :challenge si llego a - 10 cajas bajo a NL2 hasta q vuelva a ganar