hm2 error al copiar mano

• 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ValgCash: Que raro, yo no tengo ese problema a la hora de copiar manos. Dime el paso a paso de como haces para copiarla para saber si el fallo es solo en tu HM2 o en todos los HM2.

Saludos,

Arlekin
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      reports--->sessions---> doy click derecho sobre la mano y click en "view" ---> selecciono el formato "pokerstrategy" ---> click en "copy to clipboard" y me sale esa ventana de error report y se cierra el soft.

la mano si se me copia, pero es una putada porque se cierra el soft y pues con lo lento que me va y tarda en abrirse pues mal vamos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ValgCash
      reports--->sessions---> doy click derecho sobre la mano y click en "view" ---> selecciono el formato "pokerstrategy" ---> click en "copy to clipboard" y me sale esa ventana de error report y se cierra el soft.

la mano si se me copia, pero es una putada porque se cierra el soft y pues con lo lento que me va y tarda en abrirse pues mal vamos
      Pues a mi también me la copia. Y si dices que sí te la copia ¿entonces cuando te aparece el cartel del post anterior?

Arlekin
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      al momento de darle en "copy to clipboard" me sale el cartel
      si me la copia pero el error lo produce eso precisamente :f_confused:
      la primera vez que me sucedio envie el report, y como "solucion" me mandaron por correo el link de una actualizacion, la baje y la instale pero sigue igual.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ValgCash
      al momento de darle en "copy to clipboard" me sale el cartel
      si me la copia pero el error lo produce eso precisamente :f_confused:
      la primera vez que me sucedio envie el report, y como "solucion" me mandaron por correo el link de una actualizacion, la baje y la instale pero sigue igual.
      Pues es muy pero que muy raro. De hecho, como ves, ni ellos tienen solución. Debe ser algún problema de tu propio SO, quizad el Framework.... no lo se.

Espero que con el Report que les enviaste te lo puedan solucionar.

Saludos,

Arlekin
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      despues de varios dias con el problema hoy parece que se ah solucionado magicamente :f_confused:

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      volvio el problema :(
      parece ser problema de mi pc
      tratara de eliminar basura de mi disco duro y desfragmentandolo, por ahi deben ir las cosas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Vale, luego nos avisas como te fue! ;)

Saludos,

Arlekin