FR (0.25/0.50) AA en ciegas vs desconocido aggro

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Cuando pasó esta mano era un desconocido, pero justo la mano anterior me habia 3Beteado mi intento de robo.

Fold en el F se me hace muy weak, pero T y R ya no se que hacer. Mil veces trae set ahi, pero me revienta foldear OP en BW.

Cómo la juegan vs desconocido y cómo ya viendo sus stats?

Gracias!

Poker Stars $25.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1623831

SB: $26.10 - VPIP: 16, PFR: 11, 3B: 7, AF: 6.5, Hands: 102

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A :heart: A :spade:
      5 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, 1 fold

Flop: ($1.75) J :heart: 4 :spade: 2 :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, SB raises to $3.37, Hero calls $2.12

Turn: ($8.49) 9 :club: (2 players)
      SB bets $5.00, Hero calls $5

River: ($18.49) 7 :heart: (2 players)
      SB bets $9.00, Hero folds
  • 7 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pfff q dificil, yo en estos casos voy corriendo a ver sus stats en el ptr, si es perdedor pues alla va la caja, haciendo solo call a esos 3barrels, ya q no tiene sentido subir y ademas son apuestas no muy grandes (aunq eso puede significar q son por valor), aunq la mayoria de las veces jugaria fold en el turn, solo veo KJ q pudiera jugar asi a la q ganamos (AJ tal ves la 3bete de nvo, ademas q tenemos bloquers), ya q si no es un fish va a llevar set casi siempre, si pagas ante lo q considero una blanca en el turn no tiene sentido foldear a otra bca en el river... incluso contra algunos villanos jugaria chb en el flop ya q no tienes 3 calles por valor y el FD no me preocupa mucho, ademas q provocas calls mas light las otras dos calles, un saludo
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      yo pago

en el flop el apenas conecta, muchas veces lleva un draw por que JJ lo 3betea, 44 quiza si lo lleve, 22 foldea preflop, estas dos ultimas muchas veces tambien lo 3betea.

en el turn y river mas de lo mismo. Pero si puede tomar esa linea de bluff, y tambien juega asi AJ.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      +1 creo q yo tambien pago xq el villano es muy agro y puede jugar asi un TP y un draw,bueno y los posibles bluffs ya q es muy agro :fdrink
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de WhydoULoose
      yo pago

en el flop el apenas conecta, muchas veces lleva un draw por que JJ lo 3betea, 44 quiza si lo lleve, 22 foldea preflop, estas dos ultimas muchas veces tambien lo 3betea.

en el turn y river mas de lo mismo. Pero si puede tomar esa linea de bluff, y tambien juega asi AJ.
      creo q no puedes hacer un analisis muy exacto d con q manos 3betea o no o d lo agresivo q puede ser con tan pokas manos...
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Mas que en stats me fijo en la secuencia, y te digo casi no liga, pero luego si parece un poco agresivo, pienso que si puede tomar esta linea como bluff y también puede jugar así AJ
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo pago. puede hacer eso con AJ, QQ o KK, algun draw fallido...recuerda que estan en HU.si llevaba JJ pues tomas nota que no 3betea JJ en BW (tampoco lo veo rarísimo) y si lleva uno de los otros sets, le tomas nota que defiende con pockets pair bajas, y tomas nota también de esos sizes tan raros que hace. c/r para 2/3 turn y 1/2 river..
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola 2VELAir6,

Lo que no me gusta es tu call T para foldear en el R delante de una blanca, a mi en ciegas y con tanto draw fallido me costaría mucho foldear.

nos vemos,
      eL.PáJaRo