Sobre Postgres y Stack Builder

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Acabo de terminar de instalar el postgres, al menos ya tengo la carpeta ahora me pide instalar el Enterpise DB Stack Builder me pide elegir una opcion entre 2 (una q esta en blanco y la otra q dice PostgresSQL Database server 8.3 on port 5432 )

Cuando le doy click al boton Next me sale Downloading application list...

Luego una ventana de error Stack Builder Error Failed to parse the application list: http://www.postgresql.org/applications.xml

Es necesaria esta instalacion para poder usar el postgres? Veo los procesos del postgres en el administrador de tareas pero el Elephant no los lee aun me sigue saliendo NO se pudo conectar con la base de datos. Asegurate que POstgreSQL funciona y que la config es correcta.

Tengo 6 procesos de postgres.exe*32
      y un proceso de pg_ctl.exe*32

Espero su ayuda para solucionar esto. Gracias >(

Sistema operativo Windows 7
  • 5 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Xerard, jaja menudo lio tienes. Bueno empezemos. :nh

El stack builder no hace falta porque eso es si quieres ampliar el postgre pero como solo lo vas a usar para el elephant no hace falta instalarlo.

En cuanto a lo que el elephant aun no se puede conectar con la base de datos me gustaria saber si pones bien el usuario(postgres) contraseña(la que pusiste en la instalacion del postgre) y lo mas importante si estas ejecutando el postgre.

Un saludo. :challenge
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      tengo instalado el 9.0 ahora y en ningun momento me pdie contasena o user termino de instalar el postgres y ahi queda (me pide usuario y pass por crear pero nada mas) cuando inicio el elephant me dice q no se conecta al Postgres luego una vez dentro intento crear una base de datos me pide los datos, pongo los que asumo son los correctos y empieza a crear una base de datos, en gestio de base de datos me aparece elephantdb(activo) pero al intentar importar aparece 6 archivos importados 381 manos ignoradas

Esto es en SnG y se que no funciona para SnG pero al menos los resultados de everest deberia pasarmelos a la pestana de Torneos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Vale luego ahora conseguiste crear y conectar la base de datos.

En cuanto a las manos de everest poker, miraste si en el elephant estaba la ruta de la carpeta donde everest poker guarda las manos. :f_confused:
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      No translada nada. Me dice Succesfull import 0 hands juge 6 torneos hoy y manos ignoradas 399 manos importadas 0. Ni siquiera los resultados los pasa.

Pregunta adicional: En la zona superrior del elephant me dice

Pokerstrategy.com Elephant 0.105 Base de datos elephantdb -Jugador (minick)

Deberia decir en algun lado postgres o algo?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Hola Xerard, como va el postgre. Ya te ha importado o sigue sin ir.:f_confused: