Torneo 100k freerroll depositor

• joniialicante91
      joniialicante91
      Bronce
      Registro: 10-14-2011 Artículos: 59
      Hola pues me gustaria saber si
      ¿alguien juega estos torneos de pokerstars?
      ¿que tipo de estrategia usan?
      ¿si han entrado en premios?
      ¿que posicion se quedaron?

comentar sobre estos torneos agreguen a skype o msn :D
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola joniialicante91 !,

Te muevo el hilo a nuestro subforo de dicha sala, así sus usuarios te dan una pronta respuesta.

Saludos,
      Rainmy
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      yo los juego
      estrategia ninguna dudo que la puedas usar porque casi siempre hay algun all in en las manos esperar buenas cartas
      si he entrados en premio
      poco un 5 dolares y 4 y pico
      no recuerdo los puestos suerte
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Hola,

La estrategia en torneos de recompra es jugar normalmente muy agresivo porque si te eliminan, puedes comprar y partir del doble del stack inicial y a partir de ahí intentar arrasar.

Peeeero, yo no hago eso. Dado que hay freeroll todos los días, no invierto un céntimo en estos mtts.

La estrategia que creo que deberías seguir es la propia de un freeroll. Push/fold u openraise para dejarse la caja / fold con las mejores manos y a otra cosa. La gente se la va a jugar, y es fácil que en un all-in haya cuatro jugadores metidos. Olvídate del postflop hasta que no tengas más de 40 ciegas grandes y el nivel esté avanzado.

Yo en uno llegué a clasificarme quinto, con mucha suerte, obv. Lo malo es que me eliminaron con badbeat 70/30, pero bueno, tuve suerte en llegar a quinto. Eso sí, tardé siete horas. $220 de premio

En fin, que mejor tirar de preflop e ICM. De conocimientos BSS poco vas a necesitar en estos torneos.