trabajar como afiliado

• rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Bueno gente , hace poco cree un post llamado " rush poker" que ha sido cerrado esta misma mañana, el motivo del mismo era promocionar una sala nueva que ofrece rush, quiero que se me devuelva feedback para yo poder desempeñar bien mi tarea, llevo una semana y solo se han creado 2 cuentas con mi link... es muy triste!
      La verdad es que creo en el proyecto, creo que puedo conseguir un buen nuemero de cuentas y creo que entre todos podemos llegar a llenar la sala por asi decirlo, señores es rush poker!

PD: a los moderadores... esto no es promocion, simplemente quiero que me aconsejen sobre como ser un buen social media sin tener que montarme una web como pokerstrategy.com jaja :club:
      @luigirosek.
  • 2 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola rugsersn!

Como te ha dicho nuestro compañero Jopelu, no se pueden promocionar salas no afiliadas a PokerStrategy.com. Con esto quiero decir también no hablar de una sala no afiliada y por alguna red social comentar todos los detalles. Puedes usar la red social para promocionar lo que quieras, pero no este foro.

Para cualquier otra consulta por aquí estaremos.

Un saludo,
      Chef
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola rugsersn !,

La razón principal por la que se te cerró el anterior hilo, es que se trata de una sala que no está vinculada a nuestra escuela, cosa que está prohibida en nuestras reglas:

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Te sugiero que esas 'sensibilidades de mercado' la realices en otros foros de poker que son completamente 'abiertos'; este es un foro que le pertenece a los integrantes de esta escuela, y como tal, si se comenta de salas tienen que ser las vinculadas a esta escuela. Simple cuestión de 'ética empresarial', es como si tú fueses a la empresa Coca Cola a hacer una sensibilidad de mercado por parte de Pepsi Co.

Dicho esto, y con la seguridad de que me hayas entendido, paso a cerrar el hilo; tras lo cual, te agradezco que no estés abriendo más hilos con el mismo propósito.

Saludos,
      Rainmy