configurar tilt breaker

• yoniAA
      yoniAA
      Global
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 246
      hola buenas. mi pregunta es la siguiente, me baje el trial de tilt breake,r me lo configuro un amigo. pero ahora se a acabado la licenacia, entonces hoy la compre. pero cuando le meto el codigo me da error, nose como configurarlo creo que debo bajarme otra vez tilt beeaker para volver a configurarlo de nuevo, el problema es que nose hacerlo ya que hay que meter el historial de pokerstar y el server y esas cosas si alguien sabe como configurarlo a la perfeccion lo agradeceria un saludo
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola yoniAA: Yo no utilizo este programa pero dare un aviso para se pase alguien que este al tanto del tema.

Saludos,

Arlekin
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      nadie contesta por lo que veo y yo estoy con mi licencia y sin poder instalar el programa de tilt breaker.....
    • yoniAA
      yoniAA
      Global
      e probado meter mi licencia en ,laversion trial que baje de de tilt breaker pero me da error creo que la que e comprado es la de hm2 el tilt breaker del hm2 y no funciona cuando le meto esa licencia aver si alguien me puedo ayudar por favor
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de yoniAA
      e probado meter mi licencia en ,laversion trial que baje de de tilt breaker pero me da error creo que la que e comprado es la de hm2 el tilt breaker del hm2 y no funciona cuando le meto esa licencia aver si alguien me puedo ayudar por favor
      Hola nuevamenteyoniAA: Lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte y esperar. No has comprado un Soft que este muy difundido y además de eso, hoy es Sabado y es normal que por la tarde no recibas mucho feedback.

Entiendo tu frustración por este hecho, pero si tu no tienes el HM2 y lo que quieres es una Licencia que funcione con el Tilt Breaker Independiente (el que no va integrado al HM2), te recomiendo que contactes con support@holdemmanager.com y le expliques que tienes un problema con un App en particular.

Yo ya di aviso, si algun Moderador o Coach esta al tanto, se pasará por aquí.

Y siempre esta la posibilidad de que se pase alguno de nuestros PokerStrategas!

Saludos,

Arlekin
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      me parece que el tilt breaker del hm es diferente del que tenias tu asi que tienes que bajarte el programa de donde te compraste la licencia.