Jugar al poker con el pie

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Bueno, yo juego con un gamepad + TN, antes cuando jugaba con el mouse me quedaba muy dolorida, ahora con el gamepad vuelvo a tener mala posicion en la mano derecha con la que manejo 11 atajos, me preguntaba si se podria jugar con algun pedal tipo PS2/PS3, aunque sea para fold y bet que son lo que mas se usa.

Que les parece la idea?
  • 27 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Me parece demasiado loca la idea! :roto2:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Es que mi derecha no da mas, ni una puñeta me puedo hacer.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      comprate un pad, que venga con gel para apoyar la muñeca yo hice eso y no duele mas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de MaquinaDelMal
      comprate un pad, que venga con gel para apoyar la muñeca yo hice eso y no duele mas
      eso ayuda pero no alcanza...

la idea del pedal es buenisima, yo lo haría =P y si te sale te la copio.

Yo te diria q hagas yoga y te van a desaparecer todos los dolores por el resto de tu vida... pero bueno, se q no suena a cierto =P

Cualquier actividad de relajación debería ayudar, y aprender a no tensionar el cuerpo cuando se hace presión con el mouse o gamepad o lo q sea.

Unas radiografias nunca estan de mas... a veces hay un peuqueño problema q no sabiamos, y con el tiempo se agrava debido a la mecanizacion constante de un movimiento.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Yo creo que deberías descansar un tiempo, si tu cuerpo te está avisando con dolor es para que le hagas caso. Lo del pedal puede ser bueno pero también temporal, tiene que destrozar el tobillo hacer ese movimiento mecánicamente.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Lo de los pedales probablemente que se pueda porque hay por internet instrucciones para jugar con el mando de la xbox por lo que lo de los pedales debe ser similar.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Tonyuser
      Lo de los pedales probablemente que se pueda porque hay por internet instrucciones para jugar con el mando de la xbox por lo que lo de los pedales debe ser similar.
      Si de hecho yo lo hago, pero nose si me reconocera el pedal, al ser un mando supongo que si.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de BlackMemba24
      Yo creo que deberías descansar un tiempo, si tu cuerpo te está avisando con dolor es para que le hagas caso. Lo del pedal puede ser bueno pero también temporal, tiene que destrozar el tobillo hacer ese movimiento mecánicamente.
      nah.. si es apenas no, sino no se podría tocar la bateria =P
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Cuando me canse del pie voy a jugar con una guitarra, que opinan?

:D :D :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Como poder, se tiene que poder..es cuestion de configurarlo no mas..si jugar muchas hs al dia no es mala idea la verdad..jajaja
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Ojo con el tunel carpiano. Yo tuve sintomas de inicio de este y la solucion fue comprar una muñequera ortopedica que mantiene la mano mas rigida.

La puedes conseguir en cualquier parte que vendan de estas cosas y no es nada costosa.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de william8787
      Ojo con el tunel carpiano. Yo tuve sintomas de inicio de este y la solucion fue comprar una muñequera ortopedica que mantiene la mano mas rigida.

La puedes conseguir en cualquier parte que vendan de estas cosas y no es nada costosa.
      http://www.ortvicentelopez.com.ar/extremidadessuperiores.html

Alguna de estas usas?, si podes indicame cual, porque no dice nada del tunel carpiano.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      jajajja que divertido seria hacer eso, tener en la pieza pedales, palancas, un boton apartado de color rojo que diga all in :D

:fdrink
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo creo que antes de pedales puedes configuarar el table ninja con teclas que te queden cerca de la mano izquierda, el pedal incluso lo veo arriesgado, creo que será (en caso de que se pueda) bastante fácil hacer misclick, en plan que hagas doble repetición de pedal y foldes o apuestes en mesas que no deberias.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Yo hace un tiempo tenia el mismo problema me dolia muchisimo la mano al punto de intentar con la izquierda pero mi soluacion fue seguir jugando sin parar aunque me doliera un monton la mano,el resultado fue la desaparicionm del dolor y la aparicion de un cayo medio importante en la parte inferior izquierda de la mano,ahora multitableo tranquilo todos los dias de 18 a 24 mesas sin tn ni nada x el estilo :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de zekesito
      yo creo que antes de pedales puedes configuarar el table ninja con teclas que te queden cerca de la mano izquierda, el pedal incluso lo veo arriesgado, creo que será (en caso de que se pueda) bastante fácil hacer misclick, en plan que hagas doble repetición de pedal y foldes o apuestes en mesas que no deberias.
      La izquierda ya esta ocupada, manejo 11 atajos con cada mano, osea en cada lateral del gamepad.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Proba con una posición de juego mas practica, que queden las manos por debajo de la altura de los codos, cosa que tengan una mejor irrigacion.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Después de todo muchos jugadores juegan con la polla, otros con el culo...

A este paso el Gamepad lo vas a convertir en el volante del Ferrari. :D
    • mastof
      mastof
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 107
      yo que tu ulizaria el table ninja con una letra asignada para bet o fold es lo mas facil
    • 1
    • 2