Auto Rates HM2

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No es una duda, solo quiero saber si en el HM1 los auto rates de colores se veian alrededor del hud o solo era con un icono?, porque en el HM2 lo acabo de descubrir y esta genial, uno pone los parametros de fishes, regs, nits, etc y te los marca solito, ya no tengo que marcar en el soft de Stars manualmente :D

Asi tambien era en el 1?, porque lo use 2 años y ni enterado si en ese entonces ya se podia hacer.

• 7 respuestas
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      cuentanos como se hace...... :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Entras a settings> Auto Rates Rules, yo elimine todos los que estan por defecto y empece a crear desde cero, le indicas el color y luego en las mesas salen solos.

A los fishes los puse en verde, con parametros como VPIP>32, limp>10, CCall>15, etc. podes hacerlo a gusto.

Del HM2 hablo, por eso preguntaba si en el 1 es asi o esto es nuevo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sNexus
      Entras a settings> Auto Rates Rules, yo elimine todos los que estan por defecto y empece a crear desde cero, le indicas el color y luego en las mesas salen solos.

A los fishes los puse en verde, con parametros como VPIP>32, limp>10, CCall>15, etc. podes hacerlo a gusto.

Del HM2 hablo, por eso preguntaba si en el 1 es asi o esto es nuevo.
      sNexus, este es un aporte importantísimo! Muchas Gracias!

Habrá que probarlo...

Saludos,

Arlekin
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Por nada, es mucho mas facil tomar decisiones preflop, si te subio un nit, ves el color y las acciones son mas rapidas.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      solo en el hm2 se pone al rededor el color en el 1 solo ponía el icono que escogieras eso si que lo hacia

lo de los colores en el hm2 solo es con los colores las figuras de fish roca etc no pone color al rededor...

salu2 lumar
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Las figuras no, por eso es mejor hacerlo con colores, si es nit o roca le asignas un color en vez del icono, es mucho mas facil verlos, mas cuando multitableas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sNexus
      Las figuras no, por eso es mejor hacerlo con colores, si es nit o roca le asignas un color en vez del icono, es mucho mas facil verlos, mas cuando multitableas.
      Además el dibujo del Fish/Nit/Aguila/Pez Azul, etc... es mucho más dificil de identificar en el Multitabling...

Arlekin