Ayuda con stats: Went To Showdown

• jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      hola

me gustaría aprender sobre estas stats, yo juego cash bbs fr :

- Went To Showdown: Indica la frecuencia (porcentaje número de veces) con la que el jugador llega al Showdown, una vez visto el Flop.
      - Won When Saw Flop: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador gana el bote una vez llegados al Showdown, y visto el Flop.
      - Won $ At Showdown: Indica la frecuencia con la que el jugador gana una cantidad positiva cuando llega al showdown, una vez visto el Flop.
      - Won $ At Showdown (no small pots): Indica la frecuencia con la que el jugador gana una cantidad positiva cuando llega al showdown, una vez visto el Flop, sin incluir botes pequeños. (Un bote pequeño se considera a aquel en el cual hemos invertido menos de 5 BB)

esa descripcion la saque de este foro. Lo que me gustaria es poder identificar a los rivales mediante estas stats, todo lo que tenga que ver con eso. Un ejemplo, tengo 400 stats de un jugador de cash fr y tiene estas stats.

WTSD. 42% (36)
      WWSF 36% (36)
      W$SD 53% (15)
      W$SD (ex small) 67% (9)

que me dice eso de el ??..a ver si me pueden ayudar con eso porfa

saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola jaca8242!!!

Primero de todo nos tienes que decir sobre qué modalidad estamos hablando, cash BSS, MSS, torneos, sits ...

Por ejemplo mis estadísticas en torneos son, en 212k manos:

WTSD. 43.6%
      WWSF 39.1%
      W$SD 53.6%
      W$SD (ex small) no lo tengo

WTSD. 42% (36)
      WWSF 36% (36)
      W$SD 53% (15)
      W$SD (ex small) 67% (9)

Así comparándolas con las mías parecen ser de un jugador de torneos y las tenemos bastante parecidas, el WTSD casi igual, significa que vamos al showdown un 43% de las manos que vemos el flop; el W$SD en 53% dice que de las veces que vamos al showdown ganamos dinero el 53%.

El WWSF significa las veces que vamos al showdown, cuando ya hemos visto el flop, yo tengo 39% y el 36% muy parecidas.

Esto es una pequeña parte de las estadísticas, luego tienes muchas más. Mi recomendación es que no las estudies individualmente, ya que tienes que relacionarlas entre si, y unas dependen de las otras.

Como ya sabrás las más importantes y por las que nos solemos guiar son el VPIP / PFR / AF / WTSD / y luego añadiriamos poco a poco más como la cbet, fold to cbet, 3bet, fold to 3bet, etc.

Si vas a empezar a utilizar stats te puedes mirar estos videos de Samy:

http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
      http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

y aquí están las descripciones de las stats si usas HM:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Un saludo!! :)
      Chef
    • jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      vale por responder chef, y si me falto poner que modalidad es...juego cash bbs fr, y las stats que puse ahi son de un jugador de de cash tambien....

saludos
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de jaca8242
      vale por responder chef, y si me falto poner que modalidad es...juego cash bbs fr, y las stats que puse ahi son de un jugador de de cash tambien....

saludos
      jeje, pues entonce creo que va a ser un buen fishaco con esas stats, aunque deberíamos de conocer más para cerciorarnos.

Un saludo!! =)
      Chef
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      és un calling station. sólo és agresivo cuando tiene cañon . = FISH que paga con todo en busca en de cualquier gutshot, color o escalera. Cuando te resuba huye