FR (0.25/0.50) KK bote 3 beteado

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      NO tengo la mano pero les pago a explicar la jugada. Desde utg 2 un villano hace un raise a 0.75 (el villano era un 15/12) Yo desde middle le hago un 3 bet a 2.75 (tengo KK) y el villano hace call- El flop viene A, 2, 5 (rainbow) el villano apuesta pocO mas de la mitad del bote alrededor usd 3 y decido aguantar una calle mas y hago call. En el turn viene un 9 y el pasa.

Aca viene mi duda, en esta situacion que es lo mejor pasar y hacer check any river aspirando a que si en el river sale una carta baja el pueda volver a apostar con algun par mas bajo que el mio o si pasa que pueda pagar mi apuesta?? o debo apostar turn y en el caso de un raise o que me pague dar la mano por perdida?

Gracias!!
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      yo jugaria check bh turn nuevamente, y si pasa en el river entonces si haria una value de 1/2 pot o porquito menos.

claro, tambien hay que tomar en cuenta su fold to 3bet
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      faltan mas datos, cuantas manos tienes de el, cuanto abre en esa posicion, cuanto foldea al 3bet, su % de donkbet y su agresion por calles, ya dependiendo de eso, contra unos jugaria chb para pagar una apuesta no muy grande en el river o incluso si es pasivo en el river y se q no va a apostar muchas veces, pero aunq pase en el R no veo muchas manos peores q nos paguen, si apuesto haria una apuesta muy pequeña, 1/3 o incluso 1/4 del bote para jugar bet/f y q pague con parejas peores, ahora si no se tira mucho a la 3bet y es agresivo le meteria directamente en el T para un free SD, haria esto para poder escoger yo el tamaño de la apuesta, y no dejar q el me meta en el R lo q el quiera, ya q si pagan T por lo general van a jugar ch R...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas, no te gusta mas un cc de esas posiciones?, pienso que un 3bet a utg de mp es muy fuerte y casi nunca tendras acción, pagando das opción a que metan sqz por detras y puedas sacarle mas probecho a tus rockets, salvo sea un reg que paga 3bet +del 30% veo ok 3betearlo. Ya en la mano veo bien pagar su minbet flop, turn pienso que no tiene sentido betear, tenemos una mano con sdvalue ckbak lo veo ok, river si se da ck, concuerdo con Antonio meteria una gilibet, para sacar valor a TT/JJ/ quiza QQ que la jugo asi. Saludos,