HM1 update?

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Hola gente, estoy volviendo a las mesas y me encuentro con que salió el Holdem Manager 2.

Yo tengo la versión anterior, y para hacer el update a la nueva creo que aún tengo un 50% de descuento.

La pregunta es si vale la pena hacer el update. Estoy volviendo en NL10 - 25, así que la cantidad y la complejidad de stats que uso no es muy amplia, es por eso que pienso que es malgastar dinero.

Alguno sigue con el HM1? (pokerstars por el momento).
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lucatoni90: La verdad es que tienes que considerar que el HM2 es más pesado, y eso es fundamental para tí: porque si no tienes un Ordenador medianamente potente, de 2nucelos + 2 de ram minimo, se te ralentizará sobre todo, el Multitabling.

Además, tienes que tener en cuenta que es una interfaz totalmente nueva, a la cual te costará adaptarte en las primeras veces que lo utilizes. Incluso quiza después.

En un programa donde predominan las Stat y los Filters, encontrar una interfaz intuitiva no es facil y el HM2 no brilla por eso: sí en las mesas, en el Hud, donde es bastante intuitivo, pero no así por dentro.

Como todo, cuando trastees en él, te será mucho más comodo utilizarlo.

Pero ten en cuenta ambos aspectos. ;)

Y por último, sí hay PokerStrategas que siguen utilizando el HM1, pero no debes olvidar que muchas aplicaciones a partir de ahora trabajarán sobre la interfaz del HM2, caso del Sng Wizard: esta en fase Beta y trabaja sobre el HM2.

Incluso, ya no esta a la venta.

Por eso mismo, lo mejor es ir adaptandose al 2 poco a poco, y aprovechando las ventajas que nos pueda brindar la evolución del HM1.

Por último, te dejo un enlace al Update con una MiniGuía que realizé hace un tiempo para que, en caso de intentar hacerlo, tengas una buena referencia:

Guía Paso a Paso para realizar Upgrade del Holdem Manager1 al Holdem Manager2

Saludos,

Arlekin
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Muy útil la información. Por ahora que estoy volviendo voy a mantener el 1, y más tarde veré :coolface:

Gracias!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lucatoni90
      Muy útil la información. Por ahora que estoy volviendo voy a mantener el 1, y más tarde veré :coolface:

Gracias!!
      Por nada lucatoni90!

Saludos,

Arlekin