pokerstars la peor sala

• clen
      clen
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 3
      lo que pasa es que me inscribi en esta sala y pos no me pudieron transferir el bono por que meblokearon la cuenta ya hace como dos meses escribi me pidieron documentos les envie y esto me enviaron:
      Puedo confirmar haber recibido la documentacion pedida.
      Desafurtunadament nuestra basa de datos indiica que clarament hay una
      relaccion entre usted y todos las siguientes cuentas:

clenon99
      servil
      eudwen
      doradon
      sabritk0
      lisas66m
      lilafr
      rikito21
      noralita22
      roceza04m
      zorato33
      elchay01
      ya les esplique que no los conosco por favor los usuarios de esta lista envien sus documentos y si ya lo hicieron dejen su mensaje por que creo que se estan haciendo los vivos los de pokerstars pero yo veo que son pretextos dicen que jugamos del mismo lugar, yo lei en este foro y no es problema jugar de la mismo lugar ya que yo juego en lugares publicos ..
  • 40 respuestas
    • dorado3
      dorado3
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 3
      plop yo tambien estoy en esa lista ;) no lo puedo creer soy doradon y bueno amime bloquearon la cuenta les escribi y me pidieron documentos (dni y recibo de serv publicos) les envie ya hace dos meses y no m e solucionan el problema yo jugue en esa sala hice ganancias y hice deposito y seguramente pretextos por no pagarme me bloquean la cuenta y segun ellos que jugamos del mismo lugar , eso me han escrito me en cansado diciendo q no conosco pero aca en el foro pos espero q todos escriban de esta lista y envien sus documentos para ver que pasa por el momento somos dos kedamos menos bye
    • chaydd
      chaydd
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 2
      holas bueno pase a leer el foro y pues tambien estoy en la lista yo soy elchay01 y tambien envie mis documentos hasta el momento no me aperturan la cuenta lo unico q yo no insisto mucho por que perdi el bono :( pues y ahora ando jugando en otras salas mejores y sin problemas saludos ya p ueden estar tranquilos por que envie mis documentos haganlo todos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de clen
      ya que yo juego en lugares publicos ..
      Creo que has dado en el clavo debe ser un problema de los proxys. Te debes conectar con ip anonima al igual que el resto de la lista .
      Y salta la alarma de pstars.

P.Ej, mi proveedor de servicios de internet cuando le viene en gana me pone ip anonima y Neteller me bloquea la cuenta automaticamente cuando intento entrar en mi cuenta si no puede detectar la IP.
    • noralit
      noralit
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 1
      Hola soy norali y tambien me serraron la cuenta ahora ando jugando en otras salas mejores ya que en pokerstars me lo serraron y les escribi y me pidieron docuementos tambien se los envie y bueno dejo mi mensaje por que estoy en la lista soy "noralita22" no al abuso y mal trabajo de seguridad de esta sala que sierra las cuentas por suposiciones o confuciones espero que todos dela lista dejen su mensaje para ver si almenos ellos cumplen ya que dicen que cuando termine de enviar los de la lista sus documentos no s aperturan la cuenta de nuevo saludos
    • lisasa
      lisasa
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 4
      BUENAS , PUES YO POSTEE LA VEZ PASADA ACA POR EL M ISMO CASO AUN NO ME ABREN MI CUENTA YA ENVIE TAMBIEN MIS DOCUMENTOS QUE PIDIERON Y SOY EL USUARIO ""lisas66m"" Y DICEN QUE NOS APERTURARAN LA CUENTA CUANDO TERMINEN DE ENVIAR DOCUMENTOS TODOS DELA LISTA ESPERO QUE POSTEN TODOS Y ENVIEN SUS DOCUMENTOS YA QUE YO JUEGUE GANE E HIZE UN DEPOSITO Y QUIZA POR ESO ME BLOQUEARON POR QUE QUIEREN ADUEÑARSE DEL DINERO LA VERDAD PRIMERA SALA QUE ES UN DESASTRE SIGAN ENVIANDO MENSAJES LOS DE LA LISTA Y PORFAVOR ENVIEN SUS DOCUMENTOS SI NO LO HAN HECHO Y SI YA ENVIARON POS POSTEEN PARA SABER QUE YA YA SE CUMPLIO , HABER QUE PRETEXTO DESPUES PONEN BYE
    • jesola
      jesola
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 65
      Seria bueno que los implicados posteen en este hilo, los datos de su conexion de internet: pais y empresa. Tal vez, con eso salte que es lo que anda pasando.

Salu2.
    • liafr
      liafr
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1
      BUENOS DIAS, YO TAMBIEN SOY UNA DE LAS AGRAVIADAS DE ESTA SALA DE POKER QUIEN LES HABLA ES LINA Y MI CUENTA APARECE EN LA LISTA "liafr" Y TAMBIEN JUGUE E HISE UN DEPOSITO Y ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA L ES ESCRIBI ME PIDIERON DOCUMENTOS Y SE LOS ENVIE PERO HASTA EL MOMENTO SOLO PONEN PRETEXTOS POR NO APERTURAR LA CUENTA ya que lleva tiempo serrada sigan posteando los de esta listaa
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Todo esto lo único que demustra es que Stars es la mejor sala con diferencia, tanta seguridad es por algo, espero que arregleis el problema, y si os la bloquean es por algo, no lo hacen por que si.

Un saludo
    • urbanor
      urbanor
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1
      HOLA SOY ZORAIDA Y MI CUENTA ES ""zorato33" TAMBIEN ESTA EN LA LISTA SUPUESTA Y TAMBIEN ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA ME PIDIERON DOCUMENTOS Y YA SE LOS ENVIE HACE UN BUEN TIEMPO PERO NO HAY SOLUCION ESTO NO TIENE CUANDO ACABAR NO SE QUE PASA NO CREO QUE SEA LA MEJOR SALA POR SEGURIDAD PUES ELLOS SUPONEN ES MAS DICEN CON LOS DOCUMENTOS TE ABREN LA CUENTA Y NADA
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Me parece la mejor sala en cuestiones de seguridad, como experiencia propia desde stars no se puede retirar dinero desde una IP de una ciudad extrangera a la cual tienes la cuenta, yo intente hacerlo una ves y bloqueraon la cuenta y me toco hacer todo un proceso para la reactivacion, asi que envien los documentos y mails que ellos la desbloquean cuando comprueben que todo esta en regla.
    • rocezx
      rocezx
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3
      Hola me llamo rocio y tambien fue afectada por esta sala yo estoy en la lista con el nombre de usuario <<roceza04m>> pues tambien me serraron la cuenta supuestamente por conexion de la mismo lugar yo juego en lugares publicos como todos pues poste al igual q los que postearon me pidieron documentacion se los envie pero hasta el momento no se sabe nada no han aperturado la cuenta, que b ueno que ya mismo se completa la lista por lo que veo solo faltan pocos espero que esos pocos envien un post y envien sus documentos haber despues de esto que pretextos ponen salu2
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      mmmmm....lo unico q pude concluir con este post q hay varias personas (supuestamente diferentes) q escriben el verbo cerar y sus conjugaciones con "S" entre otras cosas similares.....obviamente q todo el mundo puede tener ese tipo de faltas, pero es raro q un mismo tema le pase a 3 personas diferentes....
      Ojala todo esto sea legitimo, pero bue...por algo pokerstars habra trabado las cuentas.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de cristian85
      mmmmm....lo unico q pude concluir con este post q hay varias personas (supuestamente diferentes) q escriben el verbo cerar y sus conjugaciones con "S" entre otras cosas similares.....obviamente q todo el mundo puede tener ese tipo de faltas, pero es raro q un mismo tema le pase a 3 personas diferentes....
      Ojala todo esto sea legitimo, pero bue...por algo pokerstars habra trabado las cuentas.
      yo tambien lo note, gran coincidencia eh? y es el primer post de varios xD :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • rdioverti
      rdioverti
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 39
      creo que hay mayor probabilidad de ligar par de ases pre flop y formar el poker en el flop a que tantos usuarios implicados lean este hilo... va con onda... :D
    • inescarmen
      inescarmen
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 7
      Antes que nada, como buena webmaster y esposa de un Ingeniero en Seguridad Informatica y Electronica les cuento una par de cositas.

1ro - Con todo el respeto que se merece Tigreton, te cuento que lo que estas hablando no tiene coherencia. No existen IP anonimas. Existen IP dinamicas y estaticas. Una IP no puede ser anonima, si con el simple hecho de ser IP ya es publica y visible para todos.
      Tu ip puede ser estatica o dinamica (de ahi se desprende si cambia o no con el tiempo). Si te cierran la cuenta es por que seguro tenes estatica y SIEMPRE te conectas desde la misma IP, pero en el momento de conectarte con una distinta te bloquean por seguridad. Es algo de lo que deberias estar agradecido ya que es un muy buen sistema.

2do - Dejense de joder, y todos juegan desde el mismo lugar publico? Desde el mismo cyber? La unica forma que bloqueen las cuentas son las siguientes.

a) Que se conecten con la misma IP
      b) Que las cuentas sean creadas desde la misma PC (lo cual es re facil de saber con el soft que tienen)
      c) Que haya transferencia de fondos entre las cuentas

Se soluciona simple. Se los llama a todos y que todos se sienten al mismo tiempo en una mesa y a jugar un poco. Con eso se sale de todas dudas, de todas maneras es MUY RARO lo que esta pasando. Mas aun que todos los afectados tengan la misma manera de escribir (y no me refiero a los horrores de ortografia) sino a la forma de expresarse. Todos los que escriben con mayusculas ponen su nick en minuscula y entre comillas (no es raro). Todos tienen la misma forma de conjugacion verbal. Y varias cosillas mas.
      Es muy claro que se trata de la misma persona, y si no fuera de esta manera es mucha coincidencia.

Creo que deberias ser un poco mas inteligente antes de intentar engañar a la gente de PokerStars que tienen gente laburando en Seguridad con muchisima experiencia. Hay cuestiones tecnicas que ni se te cruzan por la cabeza. La unica forma de engañarlos es siendo un experto y saber que es todo lo que se controla.

Es solamente mi opinion, no quiero que lo tomen a mal, pero a veces da bronca este tipo de personas. Yo estuve 96 horas esperando que me aprueben el envio de documentos los de PS y 48 horas mas para que me traspasen los 50. Y lo hice todo legal y por que quiero divertirme y no quiero aprovecharme de PS. Por gente como vos es que se va todo a la mierda. No deberian permitir este tipo de fraude.
    • GrafSpee
      GrafSpee
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 68
      jajaja!!!!..........ahora si entendi las add-odd!!!
      jjajaj
    • kleiseb
      kleiseb
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 61
      pues yo creo q si te hiciste tu mismo todas esas cuentas
      y q tambien esribes mucho en el hilo con los distintos usuarios jejeje
      q coincidensia q todos los supuestos involucrados tengan < 5 post
      (L) I love iT
      no seai frescooo!!
      :) :tongue: :D
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      [quote]original de inescarmen
      Antes que nada, como buena webmaster y esposa de un Ingeniero en Seguridad Informatica y Electronica les cuento una par de cositas.

1ro - Con todo el respeto que se merece Tigreton, te cuento que lo que estas hablando no tiene coherencia.[b] No existen IP anonimas. Existen IP dinamicas y estaticas. Una IP no puede ser anonima, si con el simple hecho de ser IP ya es publica y visible para todos.[/b]
      Tu ip puede ser estatica o dinamica (de ahi se desprende si cambia o no con el tiempo). Si te cierran la cuenta es por que seguro tenes estatica y SIEMPRE te conectas desde la misma IP, pero en el momento de conectarte con una distinta te bloquean por seguridad. Es algo de lo que deberias estar agradecido ya que es un muy buen sistema.
      [/quote]qué blasfemia es esa!?!?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos!

Bueno primero que nada no podemos acusar a nadie de haber hecho multicuentas sin tener ninguna prueba al respecto, por lo cual les pido respeto.

Esta cuestion ya habia pasado anteriormente con Pokerstars y hasta donde yo se se les soluciono con solo enviar sus documentos y otros unas llamadas telefonicas.

Lo unico que se puede hacer en estos casos es hablar con Pokerstars quienes son los responsables de haber cerrado las cuentas asi como de abrirlas nuevamente segun lo que ellos investiguen.

Como veo los que postearon con el problema ya recibieron su bono inicial asi que les pido que individualmente manden los documentos que les solicito Pokerstars y hablen con el respectivo soporte para solucionar su problema.

Normalmente Pokerstars hace esto cuando se abre mas de una cuenta en una misma pc, las cuentas tengan algun tipo de relacion, ya sea de nombre, apellidos, direccion, entre otras cosas, pero solo soporte de Pokerstars sabe de que se trata.

Saludos
      Jesus