Problemas con el elephant

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola yo venia jugando bien con el elephant en pokerstar y de un mes para aca no me da los datos del villano, lo desintale e instale de nuevo y me dice error en la base de datos con el PQsl algo asi y no se que hacer??? Yo le tomo fotos a lo que el programa me decia pero no se como colocarla por aqi para que me ayuden
  • 18 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola reniels, para subir fotos tienes la pagina [URL]http://imageshack.us[/URL], te registras y listo. :nh

En cuanto al error, tienes el Psotgre instalado?. :f_confused: :s_confused:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de reniels
      Hola yo venia jugando bien con el elephant en pokerstar y de un mes para aca no me da los datos del villano, lo desintale e instale de nuevo y me dice error en la base de datos con el PQsl algo asi y no se que hacer??? Yo le tomo fotos a lo que el programa me decia pero no se como colocarla por aqi para que me ayuden
      Hola reniels: Te doy una solución más rapida, sin registro e igual de eficiente que image shackus (incluso no se si mejor, porque a veces imageshackus me redirecciona a pop-ups de publicidad...):

Puedes ir a TinyPic: http://tinypic.com/ y allí haces click en Examinar: buscas la imagen que quieres subir, la eliges, y luego haces click en "Upload Now".

Te pedira que pongas el "Codigo" de verificación correspondiente, uno que esta allí mismo. Lo lees y lo escribes y listo: Nuevamente click en Upload Now y ya tienes tu imagen lista para postear en el Foro.

Te dara 4 enlaces para publicar tu imagne en diferentes sitios Web: Tu eliges la Segunda Opcion que pone "IMG Code for Forums & Message Boards", la copias (Ctrl+C o bien Click derecho, copiar) y la pegas en el Foro donde tu prefieras.

Es super sencillo solo que te lo expliqué paso a paso para que no te quede ningún tipo de duda.

Saludos,

Arlekin
    • reniels
      reniels
      Plata
      hola aqui paso a paso de lo que me dice al abrir el elephant
      ventana 1

ventana 2

ventana 3

ventana 4

ventana 5

venta 6

ventana 7

• reniels
      reniels
      Plata
      ventana 7

• reniels
      reniels
      Plata
      la ultima ventana me la da mal el programa..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :ayfkm ¿enserio?

Prueba colocando el nombre de usuario "postgres", es el que se instala por defecto si tu no lo cambias.

Saludos
      Jesús
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de reniels
      ventana 7

Esto que significa? ?( ?(

Arlekin
    • reniels
      reniels
      Plata
      no me salio alli
    • reniels
      reniels
      Plata
      Ya intente con postgres poniendole el nombre y nada el mismo resultado que te coloque en las imagenes
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola reniels y tienes instalado el postgre y ejecutandose. :ayfkm :f_confused:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de reniels
      Ya intente con postgres poniendole el nombre y nada el mismo resultado que te coloque en las imagenes
      Hola reniels: Pues entonces tienes que reinstalar el PostgreSQL. Esta es la última versión:

Download Official PostgreSQL

Primero, desinstala los rastros de Elephant que tengas en el SO junto con el PostgreSQL. Si no puedes desinstalar ambos a la vez, desinstala primero uno y luego el otro.

Reinicia, y luego, reinstala desde el enlace que compartí en este post.

Una vez hecho esto, instala el Elephant sobre este PostgreSQL y recuerda apuntar User + Pass (que deberían ser por defecto los que vienen con el instalador, pero por las dudas) y accede a la BD mediante ellos para futuros inconvenientes.

Espero que con esto sea suficiente. ;)

Saludos reniels,

Arlekin
    • reniels
      reniels
      Plata
      Ok seguí los pasos y no queria agarrar me salia lo mismo de antes y en bueno luego en la basa de datos cambie el nombre de elphant por postgre y si funciono.

El problema esta es que con partypoker si me da las stas pero no con pokerstar y probe que el historial de manos se me guaradara en la base de datos de pokerstartegy en la carpeta de hads y nada..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola reniels: Por lo que veo, ya lo has solucionado haciendo...

original de reniels
      Ok seguí los pasos y no queria agarrar me salia lo mismo de antes y en bueno luego en la basa de datos cambie el nombre de elphant por postgre y si funciono.
      ... lo que te decía Jesús80! Genial!

original de reniels
      El problema esta es que con partypoker si me da las stas pero no con pokerstar y probe que el historial de manos se me guaradara en la base de datos de pokerstartegy en la carpeta de hads y nada..
      En cuanto a esto, asegurate antes que nada de:

1)Tener el Software de PokerStars en Ingles
      2) Asegurate que tienes activada la casilla "Save my Hand History" en la ruta Options > Instant Hand History Options....
      3) Realiza el punto 2 también en la ruta Options > Tournament Summary Options...
      4) Comprueba que al iniciar tu sesión de HM, activas la casilla "Start Auto Import".
      5) Asegurate de Activar el "Autodetect" del HM para que reconozca la Carpeta en la cual estas guardando las manos jugadas en PokerStars. (Recuerda que primero es mejor jugar un par de manos y luego intentar que el HM encuentre la Carpeta en Cuestión, que si lo haces antes de haber guardado algunas manos, el HM no tendrá nada que buscar.)

Espero que con eso lo soluciones, caso contrario, nos avisas. ;)

Saludos,

Arlekin
    • reniels
      reniels
      Plata
      Nada todo esta bien, creo que es en donde se deben guardar las manos???

Puse guardarla en la carpeta de pokerstrategy elephant en la carpeta de hands y al abrir no se guarda nada alli.. y en pokerestar tengo que se guarde. probe creando una carpeta en mi escritorio y direccione a que se guaradaran alli y si se guardan
    • reniels
      reniels
      Plata
      Despues de muchos intentos me fije que pokerstar no esta guardando el handhistory. Creé una carpeta en mi escritorio y direccione a que se guaradaran alli y si la sguardas. Luego le doy que la guarde en disco local c, archivos de programas, pokerstars y no se guarda al igual si pongo disco local, archivos de programa, pokerstrategy, elephant, hands y no se guardan.

A diferencia del partypoker que las manos si se guardan empece a revisar y la carpeta esta en disco local c, programs, partygames, handhistory, REniels.

y lo confirme al revisar el elephant en las opciones de importaciones me sale la carpeta de manos de fulltiltpoker, de partypoker pero no de pokerstar.

Y repito en diciembre todo estaba bien a partyr de enero desde mi dos computadoras el pokerstar no me emepzo a dar la stas y ya desintale e instale bien el elephant
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de reniels
      Despues de muchos intentos me fije que pokerstar no esta guardando el handhistory. Creé una carpeta en mi escritorio y direccione a que se guaradaran alli y si la sguardas. Luego le doy que la guarde en disco local c, archivos de programas, pokerstars y no se guarda al igual si pongo disco local, archivos de programa, pokerstrategy, elephant, hands y no se guardan.

A diferencia del partypoker que las manos si se guardan empece a revisar y la carpeta esta en disco local c, programs, partygames, handhistory, REniels.

y lo confirme al revisar el elephant en las opciones de importaciones me sale la carpeta de manos de fulltiltpoker, de partypoker pero no de pokerstar.

Y repito en diciembre todo estaba bien a partyr de enero desde mi dos computadoras el pokerstar no me emepzo a dar la stas y ya desintale e instale bien el elephant
      No me queda muy claro ¿solucionaste el problema?

Arlekin
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Una pregunta, después de haberlo instalado todo y configurar el HUD etc. Voy a una mesa a jugar y después de jugar más de las 25 manos necesarias para que el HUD me salga, no me sale!! Me dice que cuando se hayan jugado las suficientes manos saldrá..! Sabéis si es por alguna razón en especial?

Muchas gracias
    • reniels
      reniels
      Plata
      No he podido solucionar al guardar las manos en disco local c ya sea en la carpeta de manos del elephant o en la carpeta de manos de pokerstar no se guardan la smanos y probe creando una carpeta en ele escritotio y poniendo que se guarden alli y si se guardan alli entonces me meti en la parte de importar manos del elephant y añadir carpeta y no me sale para añadir carpeta que tenga en el escritorio sino las carpetas que estan en el disco local c ya sea en archivos de programa etc...

Para reformular cual sera la dirección correcyta que tengo que poner en las opciones de guardado de manos en poker estar para que se me guarde en la zona que deberia ser?? me explico disco local c/ archivos de programa/ pokerstar/ y alli le doy guardar o cual??