FR (0.25/0.50) NL25 - c/r cbet flop monocolor

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!los datos que tengo del jugador en cuestion..

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $24.23 (96.9 bb)
      BTN: $25 (100 bb)
      SB: $19.20 (76.8 bb)
      BB: $25 (100 bb)
      UTG+1: $11.49 (46 bb)
      UTG+2: $28.43 (113.7 bb)
      MP1: $18.17 (72.7 bb)
      MP2: $22.13 (88.5 bb)
      Hero (MP3): $25.13 (100.5 bb)

Preflop: Hero is MP3 with K Q
      3 folds, MP2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, 3 folds, BB calls $1, MP2 folds

Flop: ($2.85) 3 9 K (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.04, BB raises to $6, Hero???

Como juegan flop??fold directamente??
  • 10 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si yo foldeo porque BB ha pagado es decir lleva una mano especulativa y te ha jugado c/r en 3way pot, es decir su mano a conectado. vas por detrás con tu KQ.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de rafa234
      si yo foldeo porque BB ha pagado es decir lleva una mano especulativa y te ha jugado c/r en 3way pot, es decir su mano a conectado. vas por detrás con tu KQ.
      Hola!no es 3way pot..somos el y yo nada mas..el fish foldea preflop..es cierto que paga con manos especulativas muchas veces en la bb..pero no foldea nada a la cbet y tiene pinta de que le gusta robar pots..no te parece que puede hacer eso con un FD o random hands que no conectaron?o le das siempre una mano fuerte por ser un flop monocolor?
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      original de rafa234
      +1..

tu mano pirincho no puede mejorar mucho la verdad... si paga es para aislarte con mejores manos.. y si sale otro trebol estas jugando instant fold.. no veo a que le ganes alli.. enun pozo multiple vs un C/r
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de juanchapi
      original de rafa234
      +1..

tu mano pirincho no puede mejorar mucho la verdad... si paga es para aislarte con mejores manos.. y si sale otro trebol estas jugando instant fold.. no veo a que le ganes alli.. enun pozo multiple vs un C/r
      De nuevo..no es pozo multiple xD ..
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Si pusheas y paga vas a un flip como mucho, contra un draw

Yo foldeo, puede estar jugando así perfectamente un set o un flush
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Creo que son pocas manos para fiarnos del ch/raise y del raiseCbet. Su WTSD es estandar. Creo que vas por detras o en el mejor de los casos, es un flip vs FD al A, pero veo un claro fold.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ok si yo creia que era 3way ahora veo que MP2 juega l/f. bueno foldeo igual. si lo piensas BB lleva un mano especulativa igual porque ha pagado solo y quería meterse en 3way, no tendría sentido hacer eso con una mano media y jugarla así en el flop. yo creo que la mayoría de las veces vas por detrás, ya en el flop.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      si, su raise es muy grande, creo q es un fold a menos q tengas una lectura mas especifica de el, si q le gusta robar mucho botes por su alto ch/r, ademas q tiene un bajo WTSD, pero preferiria otros spots para aprovecharme de eso...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de rafa234
      a ok si yo creia que era 3way ahora veo que MP2 juega l/f. bueno foldeo igual. si lo piensas BB lleva un mano especulativa igual porque ha pagado solo y quería meterse en 3way, no tendría sentido hacer eso con una mano media y jugarla así en el flop. yo creo que la mayoría de las veces vas por detrás, ya en el flop.
      Yap. Además, un detalle: en esos flops hay que apostar muuuucho más por protección. Si metes 2.5$ aquí y te hace raise su movimiento sería aún más fuerte (porque debería de invertir más por el bluff) así que puedes olvidarte de la mano tranquilamente.

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Okey!lo tengo en cuenta para la proxima..gracias a todos..saludos