Ayuda sobre william hills plz!

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Buenas! Tengo unas preguntas, ante la imposibilidad de comprar el estatus y la unica forma de tener el foro de evaluacion de manos de nl25 es siendo plata, queria saber cuantas Ks de hands al mes hacen falta para llegar? Mi idea seria depositar solo 125 dolares para jugar nl5, y hacer solamente lo necesario para llegar a plata ya que la unica sala que me gusta para jugar es pokerstars.

Tambien me interesaria saber si vale la pena llegar a plata para el juego en sh, hay bastante material y videos sobre nl25??

Por ultimo, que sala me recomiendan que no sea ni party poker, ni 888poker, ni titan, poker770, Everest poker, Riva poker.

En lo posible una que sea como pokerstars o similar, que para el tema de los cash out no ande pidiendo documentos y esas cosas porque la verdad me vuela los pelos eso de tener que estar mandado info a traves de internet.

Gracias!
  • 16 respuestas
    • jairoo196
      jairoo196
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 35
      de 6000 a 9000 dependiendo de la sala.
      =)
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      yo estoy en NL4, y con el programa eso de los kicks instalado, como en 4500 manos logre el p lata, el programa da unos SPs adicionales.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias a ambos por la respuesta!

Estaba viendo que en William hill te dan 1 SP por cada 1 dolar que deposites, o sea que si deposito 125 dolares podria obtener el plata directamente?? Por favor si algun moderador o alguien que conozca del tema me lo podria aclarar se lo agradeceria.

Por otro lado, alguno que juega en WH, tuvo algun problema con el cash out? le pidieron documentacion o algo? Y el software que tal es??
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Tambien me interesaria saber si WH acepta para depositar entropay, a demas de si los 125 SP me los dan al instante para poder ver videos de plata y postear manos hoy.

Porfis, si algun moderador lo ve y me responde hoy mejor asi hago el deposito lo antes posible asi comienzo a ver los videos!!
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Bueno, al final no se nada :P .

Bueno, probare hacerlo yo a ver que pasa...
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Lol me estoy creando la cuenta y en ningun lado me aparece la parte de "codigo promocial" para ponerlo y trackear la cuenta, solamente aparece "intrudce el codigo ES100 para recibir el bono de bienvenida" WTF??
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Jomzaso
      Lol me estoy creando la cuenta y en ningun lado me aparece la parte de "codigo promocial" para ponerlo y trackear la cuenta, solamente aparece "intrudce el codigo ES100 para recibir el bono de bienvenida" WTF??
      Para tener la cuenta trackeada tienes que introducir tu nombre de usuario (que no nick de las mesas) en la página de instrucciones de PokerStrategy; es lo más importante. Ves a la sección "salas de póker" de esta web y lo encontrarás todo.

Conseguir el status plata es muy fácil, dado que con 1SP al día (que son $.25 de rake en la sala) ya ganas los 10SP extra. Casi me atrevería a decir que en una semana lo tienes con tan sólo jugar un poco cada día. Jugando unas pocas horas al día 4 mesas de NL4 es bastente sencillo incluso conseguir el oro (pero requiere más perseverancia). En la página de WH verás equivalencias aproximadas entre puntos VIP y $ de rake. Como los puntos VIP aparecen en la misma mesa podrás controlar fácilmente si has generado el rake suficiente.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de EnricoFermi
      yo estoy en NL4, y con el programa eso de los kicks instalado, como en 4500 manos logre el p lata, el programa da unos SPs adicionales.
      El programa no da SP adicionales...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Si, si depositas $100, se te darán los 100 Strategypoints y puedes subir de status sin problemas, estos tardan en acreditarse hasta 48 horas después de tu deposito.

Sobre el retiro es probable te hagan la verificación normal, te piden documento de identidad y de comprobación de dirección.

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Si, si depositas $100, se te darán los 100 Strategypoints y puedes subir de status sin problemas, estos tardan en acreditarse hasta 48 horas después de tu deposito.

Sobre el retiro es probable te hagan la verificación normal, te piden documento de identidad y de comprobación de dirección.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus y a todos los que respondieron!! Pero lo de poner el codigo como es?? En la pagina que te explica como hacerlo pone una fotito donde figura "codigo promocional" en ingles, y en WH no da la opcion de poner el codigo promocial dice que hay que poner el codigo ES100 para recibir el bono solamente, revise todo varias veces y en ningun lado dice codigo promocial al crearse la cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esto es durante el registro y el código es PSVIP y se señala en el paso 2 de el siguiente enlace: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

También se ve en el paso 4. un poco mas abajo.

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias jesus! el tema es que cuando me quiero crear la cuenta en william hill aparecen para llenar todos los datos pero en ningun lado dice codigo promocial para poner el codigo de pokerstrategy
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hmmm es muy raro, ¿me podrías enviar una imagen del problema?...

Subir una imagen

Quizá no estas en la parte adecuada del registro para poner el código.

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Hola jesus! gracias x tus respuestas, aqui esta la imagen

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Jomzaso!

Lo he platicado con uno de mis compañeros y me ha comentado que sería bueno que desinstalarás el software, borrarás cookies y archivos temporales e intentes descargarlo desde nuestro enlace: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/download/

Espero pueda funcionarte, debido que ese código no es de nosotros :( .

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Jesus! Ya solucione el problema sin hacer el deposito, le dije a mi viejo que se cree una cuenta en moneybooker para poder comprarme el estatus (ya que la mia habia perdido la contraseña y me pedian que envien documento para recuperarla y ni ganas) y bueno, gracias a mi viejo pude comprar el plata jaja, estaba en duda si comprar el oro pero bueno cuando termine de batir nl50 (primero tengo que batir nl25 en eso estamos jaja :D a por el oro!

Gracias abrazo!!