shorthanded de 3 o 4 entre amigos??

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      Hola!! queria consejitos de como jugar en un shorthanded de 3 o 4, ya que muchas veces juego con unos amigos y la mayoria de las veces las mesas que se arman son de 3 o 4... muchas veces gano, pero entre las ultimas 2 veces he perdido 2 cajas y media, y obviamente no me puedo justificar con la varianza, sino un mal juego x mi parte. Mis amigos son un Regular malo, Loose agresivo, dos calling station, y un TAG-LAG(aveces juega uno y otras veces otro) y yo juego LAG(principalmente cuando estoy IP)

Muchas veces gano, pero las ultimas veces que he jugado no me respetan las Cbet y siento que me hacen float. Ellos tratan de jugar como los de Highstake poker.. jaja pero muchas veces pierden, es decir, son capaces de pagar hasta el river contal de bluffearte al final, lo malo esq aveces haces semibluffs IP de proyecto de color y uno te paga con A alto hasta el final.

Por ejemplo, uno de mis imbeciles amigos me pago 15 bb con J alto!! :facepalm:

Me gustaria que me dieran algunos consejillos para ver si puedo mejorar mi juego y si seria mejor cambiar a un estilo mas thight...
  • 6 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Si te pagaron con J alto es que tienen lecturas perfectas y por tanto no puedes ganarles.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      original de prugo
      Si te pagaron con J alto es que tienen lecturas perfectas y por tanto no puedes ganarles.
      Me pagaron con J alto.. pero gane la mano con K alto... igualmente el call fue muy estupido.. yo estaba bluffeando, ok.. pero JAMAS pagar con esa mano
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Pues si el juego 6-max es loose, me imagino que 3-4 seria mega loose y primarian mas las lecturas sobre los villanos que las cartas. No tiene sentido entrar en juegos tan loose para foldear a una bet en el flop, creo que stars tiene algunas mesas de 4 jugadores, pa que veas como juegan.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Easy ONLINs Random cada 2 o 3 manos :f_cool:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      ya estoy hasta la verga.. he perdido 1 caja x sesion las ultimas veces que jugamos... hay mucha varianza.. es una mierda... no le recomiendo a nadie jugar con una maldita calling station en una de estas mesas.. no sive de nada el float, la cbet, nada... lo bueno es q cuando ligas algo muy bueno le logras sacar bastante valor a la mano...

Ejemplo:

yo K :heart: 6 :heart: en BU, raise to 4,5 bb BBcalls

Flop K :spade: J :heart: 2 :diamond: BB check, apuesto 5,5bb y me hace call,

Turn 8 :club: BB va all in y yo hago call ( es un completo imbecil, paga y manda all in con pares medios siempre, todos los botes los sube y el 90% de las manos las llega hasta el river)

BB enseña J :club: 3 :club: :fdrink(Ojo lo que iguala preflop OP)

River J :diamond: :baby:

BB se lleva el bote y casi todo mi stack :f_cry: (pase de 150bb a 40bb y entre en tilt)
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de prugo
      A ver si te paga con jota alto y pierde es un fish mas vale si pensas que te esta ganando pero con A o K algo le pushesa y ya esta