Nuevo rake en Stars FL

• 5 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      bueno bajan en rake del 5% al 4,5 % ,en microlimites ,pues es un poco de ahorro ,

pero parece que cuesta mas manos sumar puntos.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      No solamente bajan el % de rake Posi, bajan el cap que es lo más importante. En 0.02/0.04 por ejemplo bajan el tope de 0.04 a 0.01.

Lo cual quiere decir que a partir de 5.5 BBs en un bote ya no aumentará el rake más. Eso es importante sobre todo el micros donde los botes suelen ser de muchas BBs al ser multiways.

Lo de los puntos es verdad, pero en micros a penas sirven de mucho los puntos. Además ¿quien quiere más puntos si puede aumentar su win rate jugando igual?

Un saludo!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en realidad alguien que antes es BE ahora tendria que ser ganador :D

la bajada de rake es lo mejor que podria pasar :D

para SH tanto NL como FL la verdad es que los nuevos cambios desde primero de año han hecho que mejoren las condiciones :coolface:
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      en realidad los cambios afectan a los niveles bajos y en los niveles medios altos el rake sube incluso.

Por ahora a mi me da más rake que antes, 2.8BB/100 en 5/T y antes era 2.5-2.6.

Han disminuido el cap pero ahora rakean linealmente, de cada $ y antes era al llegar a ciertas cantidades.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de Txeremi
      en realidad los cambios afectan a los niveles bajos y en los niveles medios altos el rake sube incluso.

Por ahora a mi me da más rake que antes, 2.8BB/100 en 5/T y antes era 2.5-2.6.

Han disminuido el cap pero ahora rakean linealmente, de cada $ y antes era al llegar a ciertas cantidades.
      Ah ah ah...ahí puede estar la trampa ya me temía yo algo...

Aún así puede ser varianza Txeremi habría que ver como se queda el rake dentro de unas miles de manos más.

Un saludo!