FR (Hasta NL25) CC KK de parte de un TAG!!!!

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.390
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.09
      BB:
      $6.53
      UTG2:
      $4.11
      Hero:
      $22.47
      MP2:
      $6.98
      MP3:
      $5
      CO:
      $13.86
      BU:
      $14.97

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 9:heart: , 9:diamond:
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($1.35) 9:club: , 2:diamond: , 2:club: (3 players)
      Hero bets $0.64, CO calls $0.64, BU calls $0.64.

Turn: ($3.27) K:club: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets $1.5, Hero calls $1.50, CO calls $1.50.

River: ($7.77) 6:heart: (3 players)
      Hero bets $5.3, CO calls $5.30, BU raises to $12.43 (All-In), Hero calls $7.13, CO folds.

Final Pot: $37.93

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (9h 9d)
      BU shows full, Reyes sobre Doses (Ks Kd)

BU wins with full, Reyes sobre Doses (Ks Kd)

Hola…
      Mi nombre es Abraham soy regular, recién y después de mucho estudio y trabajo logre subir a NL10 y como todos recomiendan el foro de evaluación de manos pues aquí me tienen probando.
      He leído un montón de libros de poker y me la vivo rondando en pokerstrategy para aprender más puesto que me falta mucho por aprender.
      Sé que muy probablemente jugué mal esta mano pero en cada calle tuve mis razones para hacer lo que hice.
      Bueno el chiste es que me dieron con un palo y quiero saber cuáles fueron mis errores que harina ustedes en este caso ,cuando vi el all in de BU pensé en un 22 pero a final de cuentas creí que era poco probable y supuse que tenía un color al fuerte.
      Un par de manos antes me doble es por eso que me encontraba deep y estaba esperando gran ciega para salirme, no aposte turn por que pensé que era muy probable un segundo cañonazo de BU y no revire por que también pensé que era muy probable tirar a CO y también quería su dinero hehe.
      Bueno ustedes que opinan creen que BU tenía alguna buena razón para no hacer el squeeze creen que jugué mal mi mano????....
  • 6 respuestas