Problema hm2 me trae mesa nueva al frente

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Pue stengo un problema con el hm2, he bucado y buscado y aun no encontre a nadie con el mismo problema. el problema es que multitableando en Stack los torneos que me empiezan nuevos me trae la mesa al frente y hace que pierda la accion en la mesa que me toca.
      En pokerstars ya tengo desactivada la opcion de New tournament take focus y sino tengo el hm2 puesto me va bien :| alguien sabe como arreglarlo?
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Antonsm23: Dices que "sin el HM2" va todo bien. Dices que "multitableando en Stack los torneos..." ... jugando de a uno solo, funciona bien?

Aclarame esos detalles para saber por donde vienen los tiros. ;)

Saludos,

Arlekin
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      gracias por contestar y perdon por la tardanza arlekin, no me acordaba que cree este tema xDDD q mal estoy.
      Sip funciona bien a una mesa sola, todo correcto, el problema viene cuando me registro en mas de una, los torneos que empiezan me los trae al frente de la pantalla, es decir pierdo la accion en la mesa que la requiere para enfocarme la mesa nueva y cuando esto te ocurre multitableando 18mesas es un desastre... (juego torneos, por lo que abro mesas nuevas de cada poco)