Consulta.

• ManuSharKK
      ManuSharKK
      Básico
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 2
      Hola a todos, quisiera saber cuanto demoran en depositarme los $50, yo seleccione la casa PARTYPOKER.
      Me aparece el siguiente mensaje hace 2 días: "Por favor, espera.
      Nuestro equipo de Atención al cliente está comprobando tus datos y se pondrá en contacto contigo en caso de necesitar más información".
      Y cual seria el siguiente paso? Me mandan un mail y me depositan directamente la plata en PARTYPOKER?
      Muchas gracias...
      Manuel.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ManuSharKK!

Así es, el proceso va de 48 a 96 horas en su totalidad, a veces hay retrasos en caso de solicitar una verificación de identidad, por ahora solo te pido esperar un poco, revisar tu correo o la pagina a ver si tienes un ticket pendiente.

Mientras, te invito a pasearte por el foro, hay muchas cosas interesantes en el, te dejo unos enlaces:

Saludos
      Jesús
    • ManuSharKK
      ManuSharKK
      Básico
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 2
      Hola JESUS, gracias por responder.
      Te comento que me enviaron un mail diciendo que se trataron de comunicar conmigo y no pudieron, pero a mi no me llamo nadie.
      Asi que les envie 2 tiquet diciendo que me llamen a una tal hora y nada...
      Asi que estoy comenzando a desconfiar.
      Que estara pasando?
      Espero tu respuesta...
      Manuel.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas veces sucede problema en el llamado por los códigos de larga distancia, te recomiendo revisarlos y asegurarte tu número telefonico es correcto, por medio de ticket siempre puedes infomar.

Saludos
      Jesús