NL100 pokerstars MSS SH playersnake Finlizado

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, hace unos meses decidi dejar los sits y empezar con la MSS SH, necesitaba un cambio para fortalecer la motivacion y tener nuevos retos, empeze en nl50 y este año esta llendo bien en nl50, subi a nl100 pero el ev me pego una hotia de 1500bb, y he tenido que bajar a nl50,

Mi peticion, son 2000$ que son 50cajas de 40 bb, la repartacion son el 75% de para las bankadores y el 25% para mi, en 50.000 manos.

Os pongo mi grafica de nl50

Vivo con jugadores profesionales de nl1000 y recibo coach casi a diario, y no puedo jugar en nl100 por temas de bank (subi a nl100 y el ev me metio una leche de 1500bb)

Las acciones serian, 10% 200$
      5% 100$

Y tras 50.000 manos devolvere la inversion inicial mas % correspondiente a lo invertido por cada persona
  • 103 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      puede que me interese algo con esa pedazo de grafica crack hablamos ok ,,,,,,, :nh
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Teniendo que devolver el 75% de las ganancias no te renta más jugar en NL50 con tu bank? te lo digo por experiencia por que yo estoy bancado y es un poco mierda porque por muy ganador que seas te vas a quedar con migajas.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      me reservo un 5% -- 100$
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      original de uuuooohhh
      me reservo un 5% -- 100$
      reservado
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      una pregunta....
      En caso de salir negativo el bancaje, compensarias con los puntos o no???
      reservame 5% (que me toco una milestone y la invertire en ti xD )
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      no devuelvo ya que estoy devolviendo el 75% de lo que gane, es decir me quedo con un % pequeño de las ganancias, el rakeback me lo quedo, es como si jugase para vosotros y me ganase un sueldo en forma de rakeback, son 50.000 manos, si busteo antes de terminar las manos se daria por concluido mel bankaje, aunque espero que no pase asi
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Sigo diciendo que es EV- totalmente para ti, pero si insistes en seguir adelante reservame 300$
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      que cantidad juegas por día aproximadamente o mejor dicho en cuanto tiempo crees que terminaras las 50K

edit: se contemplan subidas o bajadas de nivel durante el bancaje o es todo nl100

gracias salu2
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      original de KAsFold
      que cantidad juegas por día aproximadamente o mejor dicho en cuanto tiempo crees que terminaras las 50K

edit: se contemplan subidas o bajadas de nivel durante el bancaje o es todo nl100

gracias salu2
      unas 5k al dia, y no se baja de nivel, jugare hasta bustear o completar las 50k manos
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Opino igual que kaze pero ya que insistes me reservas un 5%
      Gracias!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Reservame lo que te queda!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de playersnake
      original de KAsFold

gracias salu2
      unas 5k al dia, y no se baja de nivel, jugare hasta bustear o completar las 50k manos
      Buenas playersnake

Teniendo en cuenta que no vas a bajar de nivel y que vas a quedarte todo el rakeback. Espero que, si las cosas no van bien, sigas jugando tu @game pues en estas situaciones es facil perder el control.

Por ejemplo si tienes poco bank no podres multitablear como siempre. Si no tienes nada que perder y te viene el tilt puede que te tiente seguir jugando total no has puesto dinero, etc.

Lo digo en plan constructivo para que tanto tu como los bancadores podamos sacar el maximo rendimiento al dinero.

Saludos y suerte en las mesas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Yo no opino igual que kazediel. La verdad que con el rakeback te llevas el 50% y tienes riesgo 0... Ademas va a ganar experiencia y va a ganar sustentabilidad. Yo lo veo muy bien para el por donde lo mire y muy bueno para los bancadores porque es buen jugador. Si fueran 200k manos ahi ya no sería taaan rentable.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Eso es verdad. Lo que podrías hacer es agregar al menos 10 cajas al nivel con tu bank de NL50.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      ok, siamo fori de la copa, yosherman se lleva tutto
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ya que el bancajes para nl100, podrias subir graficas de este nivel????
      saludos!
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      :club:
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      original de playersnake
      yo me quedo con un 20% los que querais ya seguro un % ponerme lo que quereis.

En principio vamos asi:

Kazediel 15% 300$
      YO (Player Snake) 20% 400$
      Murphy89666 5% 100$ (falta confirmacion)
      ASTYONE 5% 100$ % (falta confirmacion)
      Uuuooohhh 5% 100$ (falta confirmacion)
      Harleyps 5% 100$ (falta confirmacion)
      yosherman 45% 900$ (CONFIRMADO)

Respecto a lo de jugar tildado, yo tengo un 20% metido y no me lo voy a gamblear con alegria, yo quiero que el bankaje salga bien para futuras ocasiones, pero el poker tiene varianza y este bankaje como cualquier otro tiene sus riesgos, eso es evidente,pero si en algun punto del bankaje por lo que fuese decae mi juego por tilt acumulado o lo que fuera que pueda pasar devolveria lo que quedase de manea instantanea segun el % invertido de cada persona, yo no estoy aqui para gamblearme el dinero de los demas, luego cada uno tiene que valorar si le interesa bankarme o no, yo lo que si puedo prometer es que voy a jugar lo mejor que pueda, y seguir estudiando y mejorando mi juego, no pretendo estafar a nadie
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Con que jugadores vives? Yo hasta el mes pasado jugué MSS en NL200. Ahora volvi a BSS.

Yo lo confirmo. El domingo o el lunes a mas tardar te paso el dinero.