FR (Hasta NL25) Se puede plantear tirar esta mano?

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $12.27
      MP+1: $4.40
      LP: $6.06
      CO: $11.22
      BTN: $2.73
      SB: $24.24
      Hero (BB): $13.27
      UTG: $4.00
      UTG+1: $10.00

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, LP calls $0.10, fold, BTN calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, LP calls $0.50, BTN calls $0.50

Flop: ($1.85, 3 players) 5:diamond: 3:heart: 4:heart:
      Hero bets $1.20, LP calls $1.20, BTN raises to $2.13 and is all-in, Hero calls $0.93, LP calls $0.93

Turn: ($8.24, 3 players) Q:diamond:
      Hero bets $5.11, LP calls $3.33 and is all-in

River: ($14.90, 3 players) J:club:

Hero shows K:heart: Q:heart: (One Pair, Queens) (Pre 42%, Flop 20%, Turn 14%)
      LP shows 4:spade: 4:diamond: (Three of a Kind, Fours) (Pre 32%, Flop 78%, Turn 86%)
      BTN shows J:heart: 8:heart: (One Pair, Jacks) (Pre 26%, Flop 2%, Turn 0%)

Esta mano es standard no? contra 2 mss, ademas en el turn cn mi TP se me abre el FD. Perdonen si este ultimo tiempo estoy subiendo manos al foro muy standars o obvios, es que estoy pasando una mala racha muy fuerte, y vieron como es, cuando uno esta en un down desconfia de como jugo todas las manos, pero que ustedes me contesten me da cierta tranquilidad
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el flop tienes que planear un poco la mano. Contra el short estas super commited, seria un error foldear, pero haciendo call estas autocommiteandote con el MS de Late, y si nos vamos a dejar la caja en cualquier turn contra el, es mucho mejor resubirle en el flop donde hay mas manos contra las que tienes cierta equity que se dejaran la caja mas facilmente.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      En el flop tienes que planear un poco la mano. Contra el short estas super commited, seria un error foldear, pero haciendo call estas autocommiteandote con el MS de Late, y si nos vamos a dejar la caja en cualquier turn contra el, es mucho mejor resubirle en el flop donde hay mas manos contra las que tienes cierta equity que se dejaran la caja mas facilmente.
      +1

En el flop con OC+FD te puedes plantear el push para aislarte contra el SS, si el MS paga pues esta ok, porque contra su rango tenemos muy buena equity, dado que el puede meterse en la mano con un rango muy amplio...

Y nada de disculpas que para eso estamos, para despejar todas esas dudas y fantasmas que aparecen... ;)

En general las manos que te he estado evaluando no las veo mal, algunos erroes pequeños y quizas algunas lineas que jugandolas un pelin fuera del ABC te harian reducir perdidas, pero en general tu juego es muy solido, asi que sera solo un pequeño down...

Animo, sigue asi que vas muy bien... :fuckyeah