FR (Hasta NL25) AJ vs MSS sin datos

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (UTG): $10.03
      UTG+1: $12.44
      MP: $8.00
      CO: $23.49
      BTN: $4.72
      SB: $11.92
      BB: $6.55

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has A:club: J:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30

Flop: ($0.85, 2 players) 6:heart: A:spade: 7:heart:
      BB bets $0.10, Hero raises to $0.70, BB raises to $1.30, Hero calls $0.60

Turn: ($3.45, 2 players) K:spade:
      BB bets $4.85 and is all-in, Hero calls $4.85

River: ($13.15, 2 players) Q:spade:

BB shows A:diamond: 6:spade: (Two Pair, Aces and Sixes) (Pre 27%, Flop 74%, Turn 83%)
      Hero shows A:club: J:spade: (One Pair, Aces) (Pre 73%, Flop 26%, Turn 17%)

Que dicen? esta mano es standard, tenia pinta de fishardo, se podria haver foldeado ante su overbet all in en el turn o ya estoy comited cuando pago en flop? yo creo que es para terminar all in
  • 5 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      si pensaba hacer call a su raise yo pensaria meter allin, ya que esta el FD al corazon...xD
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Pues yo me decantaría por un fold la verdad, podría ser weak pero a ver, si es un fish sobre todo y juega 1bb/minraise en el flop la verdad que no veo que su mentalidad siga a "voy a bluffiar all in ahora porque no sale mi draw". Me parece más el típico donk bet 1bb con una mano fuerte y minraise pensando que tu sigues subiendo, en el turn no sabe como sacar valor y shovea. También lo hace con un as peor me parece, un flush draw con una K, etc, (aunque rara vez no?) pero generalmente no veo mucho valor en un call de 48 ciegas en un pot de 34 con TPBK. Incluso se podría considerar creo un fold en el flop porque de nuevo si es fish 1bb/minraise suele ser tan fuerte. Igual el call no es para nada malo, yo haría call también pero me gusta fold, en el turn.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

El villano tiende a MS y si ensima sabes que es algo fishardo entonces juega por cajas en el mismo flop, por que se puede stackear con TPwK, FD y algun draw de escalera...

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      donk/min raise de un fish en el flop a mi parece la linea de nuts xD
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de allinjota
      donk/min raise de un fish en el flop a mi parece la linea de nuts xD
      Si digamos que con AJ vamos justitos, porque no seria la primera vez un AQ o AK sobrevalorado por los fishes... mas que nada por su linea minDk/reraise... :facepalm: