FR (Hasta NL25) Tpgk

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $10.13
      Hero (MP): $10.00
      CO: $14.52
      BTN: $4.85
      SB: $3.75
      BB: $4.00
      UTG: $9.06

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:diamond: K:club:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

Flop: ($1.15, 2 players) T:heart: 2:diamond: K:spade:
      UTG checks, Hero bets $0.71, UTG raises to $1.90, Hero calls $1.19

Turn: ($4.95, 2 players) 3:diamond:
      UTG bets $2.80, Hero raises to $7.60 and is all-in, UTG calls $3.86 and is all-in

River: ($18.27, 2 players) A:spade:

UTG shows A:diamond: A:heart: (Three of a Kind, Aces) (Pre 87%, Flop 80%, Turn 89%)
      Hero shows Q:diamond: K:club: (One Pair, Kings) (Pre 13%, Flop 20%, Turn 11%)

Cuando pague en el flop ya sabia que iva a jugar x cajas, el rival estaba en una sola mesa, y tenia stack caido, igual, creo que influyo un poco el tilt, luedo de esta mano cerre secion
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un poco justo, habria que ver que tipo de fish es, si de los pasivos o de los agresivos. Ante un fish pasivo tienes un fold en el flop, igual que si es un desconocido, por que no creo que te este resubiendo con K9,K8,K7,... y KJ, aun siendo capaz de jugarla asi, suma pocos combos frente al resto de cañonazos que tiene en su rango tan amplio.

Ante un fish agresivo me gusta como la juegas, pero ya te digo, si no tenias datos, fold flop.
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas hasta el flop todo bien para mi, luego en el turn con posicion tenemos un call, no hay grandes proyectos que proteger ni nada que se haya completado.
      y river con ese as asustaria al villano lo cual nos podriamos dar un check behind river de lo contrario si el apuesta tenemos un easy fold.

saludos fel
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de marcegrosso

Cuando pague en el flop ya sabia que iva a jugar x cajas, el rival estaba en una sola mesa, y tenia stack caido, igual, creo que influyo un poco el tilt, luedo de esta mano cerre secion
      Para mi que ha sido esto, porque te dejas la caja con TP siendo un no 3bet pot.

Vale que el villano juega una sola mesa, pero no es un dato suficiente para stackearnos, he visto regulares jugar a una o dos mesas... o rivales muy nit jugando a una mesa...

En el flop al ser un tanto seco no veo mal el Call, tampoco nos raisea tan fuerte... tenemos posicion y podremos revaluar turn...

En el turn de no salir una carta que complete la escalera y que a su vez pueda dar dobles, como 9, J, A, incluso de salir una Q la jugaria con cuidado... podemos pagar una donk...

River sera cuestion de que carta salga y la accion del villano, pero la mayoria de veces es para foldear ante otra donk o para ver el SD, porque sera raro ver una linea tan fuerte jugada de farol con algo peor a nuestro TP.