PT3 me da valores negativos corregido

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      El PT3 version 3.11.8 beta me comenzó a colocar le valor inverso a las manos. Por ejemplo, gano 2.40 en un all in mi KK contra QQ y me aparece -2.40 y la grafica se empezo a ir para abajo, muy raro.

Claro que gane, estoy seguro, incluso porque creo que la mesa era algo asi como 5T258 por decir algo. EL problema es el POKER TRAKER en mi sesion de hoy me tomo el valor ganado en negativo, creo que nomas los showdons, y mi grafica se empezo a ir para abajo aunque la sesion la termine en positivo.

Es muy raro...

¿que será?

Edito... ya lo corregi.
  • 16 respuestas
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      lei en otro post del foro que en el HAND HISTORY , stars estaba poniendo todas las manos como perdidas en el resumen final.
      o sea donde al final dice
      SB lost 15$
      HJ win 17$

ahi ponia a todos lost. eso debe ser supongo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      bajate la version nueva de pokertracker 3

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Esta es una de las manos que el PT3 me pone el valor negativo en la grafica y en todos lados.

PokerStars Hand #74933858282: Hold'em No Limit ($0.02/$0.05 USD) - 2012/02/02 20:35:23 PT [2012/02/02 23:35:23 ET]
      Table 'Predappia II' 9-max Seat #8 is the button
      Seat 1: recampbellrj ($3.33 in chips)
      Seat 2: Tatolizatorr ($7.32 in chips)
      Seat 3: EPRST17i ($2.48 in chips)
      Seat 4: Drunkard1972 ($4.26 in chips)
      Seat 5: charlesmae ($1.93 in chips)
      Seat 6: navymom_too ($3.57 in chips)
      Seat 7: elquimico ($2.43 in chips)
      Seat 8: brandashmyg ($1.36 in chips)
      Seat 9: Flocky_100 ($1.25 in chips)
      Flocky_100: posts small blind $0.02
      recampbellrj: posts big blind $0.05
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to elquimico [Kc Kd]
      Tatolizatorr: raises $0.10 to $0.15
      EPRST17i: calls $0.15
      Drunkard1972: folds
      charlesmae: folds
      navymom_too: calls $0.15
      elquimico: raises $0.60 to $0.75
      brandashmyg: folds
      Flocky_100: folds
      recampbellrj: folds
      Tatolizatorr: raises $1.10 to $1.85
      EPRST17i: folds
      navymom_too: folds
      elquimico: raises $0.58 to $2.43 and is all-in
      Tatolizatorr: calls $0.58
      *** FLOP *** [5c Td 2s]
      *** TURN *** [5c Td 2s] [7d]
      *** RIVER *** [5c Td 2s 7d] [8s]
      *** SHOW DOWN ***
      Tatolizatorr: shows [Qc Qh] (a pair of Queens)
      elquimico: shows [Kc Kd] (a pair of Kings)
      elquimico collected $5.01 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $5.23 | Rake $0.22
      Board [5c Td 2s 7d 8s]
      Seat 1: recampbellrj (big blind) folded before Flop
      Seat 2: Tatolizatorr showed [Qc Qh] and lost with a pair of Queens
      Seat 3: EPRST17i folded before Flop
      Seat 4: Drunkard1972 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: charlesmae folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: navymom_too folded before Flop
      Seat 7: elquimico showed [Kc Kd] and lost with a pair of Kings
      Seat 8: brandashmyg (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: Flocky_100 (small blind) folded before Flop
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de 6804alefito

Pero, hace dos semana descargue la version beta que supuestamente servia para ell problema que tenia con pokerstars y resolvi el problema.
      Hoy derepente paso esto que les digo.

Hasta ayer todo iba bien.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de elquimico
      original de 6804alefito

Pero, hace dos semana descargue la version beta que supuestamente servia para ell problema que tenia con pokerstars y resolvi el problema.

el problema de los historiales de manos empezo hoy, despues de del restart que le hicieron al servidor, y la version beta esta de pokertracker 3 es la 3.11.9 que la hicieron hoy.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de elquimico
      original de 6804alefito

el problema de los historiales de manos empezo hoy, despues de del restart que le hicieron al servidor, y la version beta esta de pokertracker 3 es la 3.11.9 que la hicieron hoy.
      Orale...

Pues ahorita tengo la version de prueba... si instalo la que me comentas no se me bloquean las dos versiones o algo asi y como para que no me deje ya usarla version de pruba..

Creo que redundé mucho. :facepalm:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de elquimico
      original de 6804alefito
      original de elquimico
      original de 6804alefito

Orale...

Pues ahorita tengo la version de prueba... si instalo la que me comentas no se me bloquean las dos versiones o algo asi y como para que no me deje ya usarla version de pruba..

Creo que redundé mucho. :facepalm:
      no, no pasa nada, simplemente descarga el archivo e instalalo, se instala sobre al version anterior pero no te borra las manos ni nada, queda todo igual.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Mmmm... No,

Ya lo hice y no funcionó.

S voy a la mano y hago replay alli si me lo pone en positio pero en la tabla de resultados sigue en negativo.

Volvi a importar las manos y no funciono.

?(
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de elquimico
      Mmmm... No,

Ya lo hice y no funcionó.

S voy a la mano y hago replay alli si me lo pone en positio pero en la tabla de resultados sigue en negativo.

Volvi a importar las manos y no funciono.

?(
      tenes que purgar la/las sesiones que esten mal y volver a importar los historiales de manos.

deberia funcionar asi
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      voy a buscarle a ver como se hace eso...
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Solucion,

Hello,

Thank you for contacting PokerTracker Support. PokerStars made an internal change to their hand histories a few hours ago and by doing this introduced a bug where the hand history is listing the winning player and amount as losing the hand therefore PokerTracker is going to import these "winning" hands as losses (how they are defined in the buggy hand history).

We have however released an update which includes a fix that bypasses the problem, please download Beta 3.11.9:

PokerTracker v3.11.9 BETA - Download
      https://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php

Once you have done so, you may want to purge (see Tutorial: Selective Purge) and reimport the hands that got imported incorrectly.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Muchas Gracias a todos creo que ya le encontre.

Fue un relajo. Pero gracias...

Si no me hubieran dicho, me la hubiera pasado todo el dia averiguandolo.

Saludos y suerte en las mesas.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola elquimico

Por favor, si lo has podido solucionar nos, ¿podrías contar como?

Ya que hay compañeros con el mismo problema.

Muevo el tema al foro de Software para poder ayudar a los que les ha pasado esto.

Saludos ;)

neocai85
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Es una pena lo de PT porque es un magnífico soft y con una funcionalidad y diseño superior al de HM pero falla en lo más elemental: la fiabilidad de la información. Si fueran más cuidadosos en las pruebas .....
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Malas noticias...

Instale la nueva version beta 3.11.9 y...
      La primera vez me dejó accesar muy bien, purgé todas las sesiones y despues volvi a importar las manos y al parecer ya me habia dejado ver mi grafica y los detalles (estos con valores erroneos y negativos en rojo) de mi juego aunque y las manos tambien.

La grafica mejoró a lo que pense que era mas realista aunque no me convencia mucho y pues bueno, cerre sesion de PT3 que ahora era la version 3.11.9 BETA y despues lo quice abrir y me aparece una ventana que dice que se me acabó la prueba :roto2: .

""Your trial has ended"

Para mi ya son las 12:00 am y tengo que ir a dormir para trabajar mañana. Mañana le intento con la otra computadora que tengo a ver que pasa y les comento.
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Ya purgué mi historial...

Primero copie mis archivos de la carpeta processed a otro lado, despues purgue llendome al Menu Database\DataBase Management y alli se leccionas la base de datos, en mi caso nomas es una (si no le mueves mucho a este asunto nomas tendras una), haces click en el boton purge y te manda a ora ventana, alli tienes la opcion de borrar una por una de las sesiones o te metes a la pestaña Advance y alli seleccionas la sala pokerstars, el limite y desde que fecha quieres que haga la purga y haces click en el boton "purge sessions", alli va a surar unos minutos.

Al terminar te va aparecer una ventana que va decir que hagas el "Housekeeping"y que actives "Vacum", "Analize" y "Update Cache". Para hacer esto te vas al menu Database y alli seleccionas la opcion "Housekeeping" y te abrira una ventana donde ya van a estar marcadas esa opciones (a mi me aparecieron marcadas) y haces click en el boton "Begin". Esperas unos minutos a que suceda todo eso.

Ya esta casi listo.

Ahora te vas a importas las manos manualmente usando la carpeta que copiaste de la carpeta processed (Localizada en c:\Program Files\Poker Tracker\ Processed\Pokerstars en mi caso).
      Nota: Yo la quite de alli para que no interfiera con mi importacion manual e importe manualmente desde donde la habia colocado.

Casi Listo.

Despues de la importacion cheque mi grafica y no me gusto como estaba pero quien sabe y si tenia unas perdidas (yo estoy confundido porque acababa de pasar por un downswing pero puede ser que este bien mi grafica).

Nota: Si vas y checas en la pestaña "Details" probablemente te apareza un mensaje como a mi que decia "Unable to load Query. Reason: Don't know how to load query file." Yo cerre sesion y despues no me dejo entrar... me dijo que se me habia acabado el tiempo de prueba y lo que hice fue desistalar la version que acababa de instalar para corregir esto (v3.11.9 beta).

Volvi a instalarlo y listo.

Conclusion, probablemente no tengas que hacer exactamente todos los pasos como yo pero asi a mi me funcionó.

Saludos.

Si hay algo que se me haya pasado me avisan.
      SI tienen una pregunta tambien me avisan,