¿Se necesitan Stats para NL2?

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      Hola tengo 2 dudas espero me puedan resolver. .

1.- Es necesario utilizar stats en NL2 para batir el nivel?

2.- ¿Cuales son los mas básicos que me puedan servir para este nivel?
      (Ya que multitableo y no puedo ver tanta información) . .

. .Y por ultimo algun consejo se los agradeceria :D (Pokerstars)
  • 14 respuestas
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Interesa!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      necesario,necesario igual no tanto porque intentamos jugar por valor en nl2 pero si los tienes pues mucho mejor y como dices q multitableas pues te vendrán muy bien y asi ya te vas familiarizando con ellos.

con q te pongas unos pokitos stats ya te vale,para simplemente localizar a los fishes y su estilo,con q pongas vpip pfr 3bet f3bet, af wts y las cbets,con eso yo creo q tienes bastante y siempre puedes abrir el pop up :)

y consejos...estudia!! :D :fdrink
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      No son indispensables como en NL200, pero si las quieres poner para ir familiarizandote, puedes usarlas.
      Si te descargas un software de trackeo como HM, te viene con un HUD predeterminado, que para NL2 esta mas que suficiente creo.
      Yo las use en NL2, pero casi ni bola les daba, solo en contadas ocasiones, jeje.

Espero que te sea de ayuda. Saludos! :D
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Si usas pokerstars te recomiendo que hagas click al botón derecho en las columnas y lo pongas como te muestro en la imagen. Luego sólo entra en las de arriba, y si bajan de 15-17 Jgd/Flop te vas saliendo..

Un saludo.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      igual el video de miguel os ayuda :) :fdrink

http://es.pokerstrategy.com/video/22630/
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      EN mi opinion es "necesario" de NL25 en adelante, pero si te quieres ir acostumbrando a tener un chingo de numeritos en la pantalla pues esta bien.

Ahora, yo te recomendaria usar TODAS tus ganancias para escalar niveles lo mas rapido posible, y hasta que estes en NL10 o NL25, empiezas a ahorrar para invertir en software de apoyo.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de josehg
      Si usas pokerstars te recomiendo que hagas click al botón derecho en las columnas y lo pongas como te muestro en la imagen. Luego sólo entra en las de arriba, y si bajan de 15-17 Jgd/Flop te vas saliendo..

Un saludo.
      Jose esto me intereso y no me quedo muy claro tienes Skype?
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      No tengo skype.
      Llegas a ver la ventana de "Configuración de Columna" en tu lobby?
      Haz click con el botón derecho del mouse donde te señalo en amarillo. Y ponlo como te muestro en la imagen..
      Cuando estés jugando, ten siempre abierto el lobby para verificar que en las mesas donde estés sentado no hayan bajado los Jgd/Flop (si baja quiere decir que hay menos fishes).

Como puedes ver es una pecera enorme.. :coolface:
      Además de filtrar las mesas por modalidad, FR o SH, también le puedes poner que sólo salgan las de 6+ jugadores por ejemplo.
      No te pongas en lista de espera en mesas que haya 2+ personas esperando ya (la experiencia dice que cuando llegues a esa mesa puede haber cambiado bastante, y no haber fishes).
      Con este table selection y el gran post de la curva de aprendizaje sólo resta que le metas horas.
      Los stats no son necesarios, aunque yo te diré que los usé en su día, pues dan tranquilidad cuando comienzas. Eso si, sólo VPIP y PFR, el resto para más adelante, ya que no tendrás suficientes manos para que sean fiables los datos.
      Un saludo.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      original de josehg
      :D no hace falta ni llevar cebo,igual no hace falta ni caña :D

esta mañana he jugado con un amigo q está empezando en nl2 q tambien es estratega chatillavk y hemos ganado en la sesioncilla unas 6 cajas a 110bb/100 q me decia...imaginate siempre asi y le he tenido q decir q es imposible de mantener pero q iba a tener mas de 1 sesion de esas :D :fdrink
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de josehg
      No tengo skype.
      Llegas a ver la ventana de "Configuración de Columna" en tu lobby?
      Haz click con el botón derecho del mouse donde te señalo en amarillo. Y ponlo como te muestro en la imagen..
      Cuando estés jugando, ten siempre abierto el lobby para verificar que en las mesas donde estés sentado no hayan bajado los Jgd/Flop (si baja quiere decir que hay menos fishes).

Además de filtrar las mesas por modalidad, FR o SH, también le puedes poner que sólo salgan las de 6+ jugadores por ejemplo.
      No te pongas en lista de espera en mesas que haya 2+ personas esperando ya (la experiencia dice que cuando llegues a esa mesa puede haber cambiado bastante, y no haber fishes).
      Con este table selection y el gran post de la curva de aprendizaje sólo resta que le metas horas.
      Los stats no son necesarios, aunque yo te diré que los usé en su día, pues dan tranquilidad cuando comienzas. Eso si, sólo VPIP y PFR, el resto para más adelante, ya que no tendrás suficientes manos para que sean fiables los datos.
      Un saludo.
      Esto si lo sabia pero lo pasaba por alto bien :f_thumbsup: Gracias!
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      wow, eso es madre acuario!!! hahaha cuando vaya a fisherstars jugare aunque sea una sesion alli! haha
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      En parte si, en parte no :coolface: Jugando en modo robot ABC poker o la estrategia básica de la MSS puedes sacar tranquilamente unas 6-8bb/100 manos, la ventaja es que juegas muchas más mesas facilmente y tal vez puedas superar el nivel más rapido.
      Lo malo es que te malacostumbras ya que ganar en NL2 solo te va a servir para subir a niveles más altos, no para poder vivir ni sacar un sencillo. El modo robot te va a servir poco en niveles más altos, mientras más pronto te acostumbres a las stats es mejor. Claro que al inicio es más que probable que te equivoques al usarlas y cometas varios errores debido a la inexperiencia por lo que te recomendaria que solo las tengas de referencias y las uses en casos específicos.
      Suerte :fdrink
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      multitablea mucho pero no exagerado juega muy NIT (estrategia basica) y ya pelaras mucho fish ;)
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de julitostyle
      igual el video de miguel os ayuda :) :fdrink

http://es.pokerstrategy.com/video/22630/
      Ya cheque el vídeo y me sirvió mucho . . Saludos!