necesito un consejo pokerstar

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, soy jugador de microlimites en pokerstar, y en algunas salas mas. Bueno el tema es que conoci la pagina, ya supere el Quiz y ahora tengo que elegir una sala para que me ingresen los 50$, veo que aqui solo es partipoker y titan,,,,pero yo estoy muy comodo en pokerstar y ya tengo cuenta, bueno al grano,,,que me recomiendan ustedes,,,,he leido en este foro que hay problemas con los strategypoint y pokerstar o que no existen aun. Es algo que me interesa porke con los strategypoint quiero obtener el pokertracker. Bueno, como hago para que me depositen los 50$ en la cuenta que ya tengo en pokerstar? en pokerstart hay strategypoint? voy a poder acceder a toda las info y videos de la pagina si no juego en partypoker?,,,,,gracias por todo y disculpen que escribi tanto,,,adios, muchas gracis.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, el problema es que el dinero solo lo depositan En party, titan, full tilt o inter poker, ya que en esos no mas hay esa promocion. Lo que puedes hacer en pokerstars es depositar utilizando nuestro codigo que se encuentra en bonos, despues debes poner el nombre de tu cuenta de pokerstars aqui en la pagina, ellos lo validan y puedes hacer strategypoints tambien por ese lado, y con respecto a lo de los videos, los puedes ir viendo cuando vas subiendo de estatus, hay ciertos videos y manuales para ciertos estatus. Espero que te haya ayudado.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 751
      Si ya tenes cuenta en poker stars NO podes jugar con esa cuenta para poker strategy.

Vas a tener que pedir el dinero en una cuenta que te crees en Party o En titan, con el codigo de PS.

Te recomiendo que elijas Party, lejos...

Saludos!