Problemilla PT3

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chavales. Oy en mitad de la sesion se me quedo colgado derepente el PT3 y lo tuve que reiniciar. Una vez reiniciado me funcionaba de forma normal.

Al finalizar la sesion fui a analizar las manos y me di cuenta de que me ha contado todas las manos como perdidas apesar de que mirando la mano para postearla me sale que la he ganado. Como puedo solucionar esto? Me he hecho una session de 4 cajas arriba y me da pena borrar las manos por no estropear la grafica con el down ficticio. Gracias!
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin

Si juegas en PokerStars por el momento te aviso que no hay solución ya que han hecho un cambio en la estructura de los historiales de manos y los programas todavía no se han actualizado para corregirlo.

Si juegas en otra sala distinta me avisas ya que deberás hacer un Purge del día eliminando las manos de la base de datos y luego importas manualmente la sesión, pero como digo, si la sala es PokerStars, esto no va a funcionar hasta tanto no salga la nueva versión del Poker Tracker corrigiéndolo.

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      :O Pokerstars juego si... Joder, pues menuda mierda, y se sabe algo de cuando lo actualizan? Le pasa lo mismo a todo el mundo que usa PT?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola nuevamente

Fijate en este hilo donde el compañero elquimico ha dado con la respuesta parece ser

PT3 me da valores negativos corregido

Si hay algo que no se entiende o algún problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85